Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Frecuente Noviembre 2020 Puebla

covid 19 y tu boda en puerta 😯

Claudia, el 12 de Marzo de 2020 a las 08:13 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas y chicos ... El próximo 21 de marzo es el gran día de mi boda, obviamente al organizarla desde hace un año pues no pensamos en esto del Coronavirus, somos de Puebla y aqui ya confirmaron el primer caso; estamos un poco preocupados por los invitados, ya q una de las medidas de prevención es no estar en lugares con mucha gente (tampoco es q mi boda sea para mil8mil personas) .... Por favor sus consejos.

Consideran q debemos preguntar nuevamente a los invitados si asistiran a la boda por esta situación? .... Cómo se los preguntaría??
Gracias .... !!!Help us!!!

12 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 25 de Marzo de 2020 a las 13:00
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuvimos q cancelar ... Decisión complicada pero hicimos lo correcto
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,ClaudiaSmiley heart
    Entendemos que la situación actual esté generando incertidumbre entre ustedes y queremos recordarles que nuestra Comunidad está pensada para ayudar y para compartir experiencias y sentimientos.
    En este momento, debido a la rápida evolución de los casos, nuestro principal consejo es que se mantengan actualizados con la información que den las autoridades oficiales o medios de comunicación confiables. Por responsabilidad, los invitamos a evitar replicar contenidos cuya fuente de información sea irreconocible o de dudosa reputación. Solo así combatiremos la desinformación y el alarmismo a causa de rumores y falsas noticias.

Consideren también que, dependiendo del lugar de origen de sus invitados, estos podrían estar sujetos a un periodo de cuarentena al ingresar en México, lo cual podría impedir su asistencia a la boda y generar ciertas molestias. Por todo esto es importante que evalúen todas las circunstancias.

Nosotros seguiremos de cerca la situación, monitoreando las medidas que puedan tomar las autoridades sanitarias y gubernamentales y compartiéndolas para que puedan estar prevenidos. Esperamos tanto como ustedes que pronto todo haya pasado.
    Un abrazo de todo el equipo
    💞

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q entre en panico jajaja ... Tienes razón, gracias
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Karen ... Gracias
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo tienes que tener cuidado, conocer a tus invitados y ps antes de todo se va a saber si tienen algún síntoma o si estuvieron en algún lugar donde hay infectados así que tú tranquila
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que solo si tus invitados fueron expuestos al virus, es decir si viene de otros países donde hay muchos casos o si estuvieron en contacto con la persona que tiene el virus ahí en Puebla directamente. Pero si no es ninguno de los caso no debes preocuparte y las personas tampoco.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues básicamente depende si tus invitados forman parte del grupo de personas que ya la VW puso en cuarentena. Básicamente si alguno de tus invitados tiene probabilidades de estar contagiados por haber estado en contacto con la persona infectada, sería responsable no asistir a una boda para no contagiar a otros.

Como dijo Denis tener gel antibacterial el día de tu boda

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Clau, todo saldrá excelente. Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo no volvería a preguntarles, la verdad es que si te quieren van a estar ahí!! Además me imagino que ya tienes todos los boletos pagados entonces sólo hay que esperar y confiar en que todo va a salir bien.

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia
    Justo acabo de realizar un debate con algunas medidas preventivas
    Espero te sirva
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/medidas-preventivas-contra-coronavirus--t447489
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ... Lo tomaré en cuenta, me es de mucha utilidad ... Saludos
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Clau! Ya casi es tu boda, qué emoción.

Tal vez sí podrían preguntar de nuevo a sus invitados si asistirán. Te comparto que tengo una "amiga" que precisamente vive en Puebla, yo soy del Estado de México y estamos ubicados en la caseta a la salida a Puebla, así que, ella está a una hora dónde será mi boda. Y es un 90% que NO viene a mi boda por el dichoso ¡CORONAVIRUS! es la única que me ha dicho que no se quiere exponer y demás y eso que yo me caso a finales de Mayo.

Yo creo que les podrías decir algo así como: "¡Qué el coronavirus no nos detenga! ¿asistirás?" es algo que se me ocurre, y procura que el día de tu boda haya botecitos de gel antibacterial, y hasta de recuerditos podrías decorar cubrebocas ¿quizá?

Algo así se me ocurre, espero te sirva de algo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas