Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 2196 días
Hola chicas! Cómo están? Imagino que algunas súper tristes, enojadas, preocupadas y hasta desilusionadas! Creo que ya pasé por todas esas etapa! Pero hoy me dio por ver qué haré jaja quizá al rato vuelva a estresarme! Buenooo, la cosa es que pues me...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2522 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Hace 2560 días
Chicas!! Si están buscando un detalle para sus damas como una bata y no quieren gastar tantísimo, les recomiendo aliexpress! Las batas me llegaron muy rápido y no son taan delgadas como pensaba mhhhhh para lo que me han costado creo que estuvieron...
Hace 2563 días
Hola chicas! Cómo les va? Aolo para pedir un consejo 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 Hace dos semanas aprox pedí unas batas en aliexpress color azul marino y llegaron antier! 🤗 solo que no las he visto porque llegaron a casa de mi FM y solo nos vemos los fines por el trabajo...
Hace 2565 días
👋 Hola les cuento un poco de las ideas que tengo para la boda... ya casi llego a los 365 días en el contador Jajajaja y creo que no he hecho muuucho pero la idea ya la tengo!! Desde el principio pensé en una boda estilo mexicano y admito que al...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2571 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2571 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2594 días
Chicas el sábado es mi boda y empezaré a acomodar una maleta ya que nos vamos a quedar la noche de bodas en un hotel, me podrían decir que puedo llevar en esa maleta.... y también que debo llevar ese día de la boda no sé alguna emergencia !!! Algun...