Coyoacán, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
bueno soy una chica muy soñadora y estudio el penúltimo año de mi 2a carrera, junto con mi futuro esposo administramos un sitio de divulgación científica... Ver más
bueno soy una chica muy soñadora y estudio el penúltimo año de mi 2a carrera, junto con mi futuro esposo administramos un sitio de divulgación científica lo que nos llena de felicidad
- Súper Novia
- 2,634 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marissa
Hace 2415 días
Pues si, creo q con la boda tan cerca ya no pondré solo nuestros nombres pondré el nombre que nos hemos creado juntos. Ahora a lo que vamos... el menú. Ayer inspirada por la dinámica hice este otro debate Planificación del menú, que cosas es...
Hace 2416 días
Esta idea me la dio la dinámica de Super Cheff, cuando estudié la carrera (soy cheff) las bodas eran unas de las cosas que más quería hacer, luego trabajando en diferentes restaurantes y catering me di cuenta de que a menudo los clientes, no están...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2419 días
¡Hola bonitas! Siempre andamos viendo debates súper lindos donde nos comparten los zapatos que van a usar el día de su boda y estábamos pensado... ¿Y si los juntamos todos en un mismo debate? Si ya tienes tus zapatos, sube la foto para que todas...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2420 días
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2420 días
Hola querida comu, cómo ustedes bien sabes estamos en el mes de octubre, el mes rosa. Así que aquí les comparto algunas ideas de ramos de novia en ese color:
Hace 2429 días
Despues de cortar, pegar, hacer flores, escoger telas, listones, repasar números ver el menú, pegar botones, correr una maratón emocional ya solo nos faltan 30 días... podría llorar de la emoción ahora mismo... he aquí algunas cosas q ya están...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2455 días
Hola! Necesito ayuda en tomar una decision . No tendre mesa de dulces solo pastel de boda. Mi FM ni si quiera le gusta el pastel o dulces. Asi que no estaba muy animado en gastar en una mesa de dulces. Ya estoy a 23 dias de la boda. En el mismo...
Hace 2456 días
Hola! Desde que mi futuro esposo llegó no he tenido tiempo de mucho, entre concretar lo de la boda y disfrutar de que no exista distancia entre nosotros al fin, aprender a vivir juntos, estudiar y trabajar, además de cuidar de los bebés, la vida es...
Hace 2539 días
Quizá para la mayoría en esta etapa 141 días en el contador, parezca una locura, pero para nosotros es lo q es, la vida me dio la oportunidad de conocer a un hombre increíble... una de las personas más autenticas y especiales del multiverso. El día...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2544 días
Para las que no son tan románticas aquí les van estos ramos el primero es de girasoles, el segundo es si quieres hacer tu boda de un color muy específico, el tercero es para una novia moderna, el cuarto es para novias que les gustan los abanicos o...
Hace 2544 días
En varias ocasiones les he platicado de lo muy personalizada que se vuelve nuestra boda. Pues he aquí otros aspectos que nos gusta considerar para ella, pues se alinean a nuestros valores. 1. Consumo local. El catering es por parte de un amigo, su...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2562 días
Chicas, ¿Se atreverían a llevar un ramo cómo éstos el día de su boda? Me parecen muy originales, pero muy cursis jeje ¡Yo no me animaría! ¿Y tú? 🙃 Continuar con: Lo que no puede faltar en tu Mesa de Dulces estilo Mexicano
Hace 2562 días
Uff ya falta mucho menos para nuestro día, pero más importante faltan solo 48 días para tener a Mike entre mis brazos de nuevo. Nosotros tenemos una relación a larga distancia, por lo tanto no podíamos tener una sesión, pero era muy importante avisar...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2562 días
¡Hola novias y novios! Continuando con la dinámica para ganar los pins descargables , cuando pensamos en el save the date, ¿os gustaría algo formal o informal? Save the Date: formalSave the Date: informal 📷 Continúe por aquí: ¿Save the Date:...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2562 días
Hola a todos, hoy quiero compartirles los siguientes velos cortos tipo francés o birdcage. Son muy bonitos, prácticos e ideales para bodas vintage o de época. Además por lo que pude encontrar, son fáciles de hacer y puedes acompañar la red o malla...
Hace 2605 días
Uff! Les cuento que estamos muy estancados con los preparativos de la boda, porque estoy a la mitad de mi semestre. Sin embargo, por ahora nuestro objetivo es matar la ansiedad porque en solo 91 días estaremos juntos de nuevo! Han pasado 14 meses muy...