'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2019
Soy una persona súper relajada, me gusta lo sencillo, soy fan de crear mis propias cosas, me encanta ayudar a las personas, amo viajar, hacer cosas nuevas... Ver más
Soy una persona súper relajada, me gusta lo sencillo, soy fan de crear mis propias cosas, me encanta ayudar a las personas, amo viajar, hacer cosas nuevas y divertidas. Me encanta darle un toque diferente a las cosas. ❤️☺️ Y amo hacer amistades nuevas con pensamientos que aporten a mi vida.
- Novia Frecuente
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Hola! 😊¿Ayudas a Sheila a escoger entre dos opciones de maquillaje de ojos para el día de su boda? 💄👁️👰 Entra aquí y vota por el que más te gusta 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-maquillaje-elijo--t512091
¡Hola! 👋 Katya no sabe si ofrecer 🌶️chilaquiles, pozole o tamales en su tornaboda💍 ¿Le ayudas a decidir? ¡Vota por la opción que crees que es la mejor! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/torna-boda--t508103
Creé un post
Hace 1852 díasHola niñas, estoy en busca de su ayuda, mi boda se pospuso prácticamente 1 año y medio, mande a hacer mi vestido de novia con una diseñadora de guadalajara, sin embargo no cumplió mis expectativas y no fue lo que esperaba y por supuesto no quiero...
Creé un post
Hace 2076 díasNiñas, necesito de su ayuda, mi anillo de compromiso ya necesita mantenimiento, no me lo quito para nada porque siempre me ha dado miedo perderlo, es oro blanco (sé que no existe en realidad, y que para tomar ese color para por ciertos procesos), el...
¡Gané una medalla!
Hace 2129 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Estefania
Hace 2129 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2129 días¡Hola, bonita!😊 Esta novia está buscando los zapatos perfectos para su boda en la playa.. ¿Le ayudas a decidirse por unos? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-zapatos-comprar--t457101 ¡Muchas gracias! 🙌
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2202 días
Niñas, a pesar de todo lo que sucedió y que tuve que posponer mi boda religiosa por la situación de covid-19, mi ahora esposo y yo decidimos hacer algo pequeño en una granja familiar, únicamente con nuestro núcleo familiar para cuidar a nuestros...
Creé un post
Hace 2202 díasNiñas, a pesar de todo lo que sucedió y que tuve que posponer mi boda religiosa por la situación de covid-19, mi ahora esposo y yo decidimos hacer algo pequeño en una granja familiar, únicamente con nuestro núcleo familiar para cuidar a nuestros...
Participé en el post de Michelle
Hace 2215 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 2220 días
¡Gané una medalla!
Hace 2221 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 2221 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2221 días
Hola comu! Aquí desahogandome igual que muchas, me casaba el próximo mes y bueno, el jardín nos recomendó cambiar la fecha ya que aquí acaban de prohibir los eventos grandes y no sabemos hasta cuando. Así que buscamos una fecha donde todos los...