'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2019
Soy una persona súper relajada, me gusta lo sencillo, soy fan de crear mis propias cosas, me encanta ayudar a las personas, amo viajar, hacer cosas nuevas... Ver más
Soy una persona súper relajada, me gusta lo sencillo, soy fan de crear mis propias cosas, me encanta ayudar a las personas, amo viajar, hacer cosas nuevas y divertidas. Me encanta darle un toque diferente a las cosas. ❤️☺️ Y amo hacer amistades nuevas con pensamientos que aporten a mi vida.
- Novia Frecuente
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2202 días
Niñas, a pesar de todo lo que sucedió y que tuve que posponer mi boda religiosa por la situación de covid-19, mi ahora esposo y yo decidimos hacer algo pequeño en una granja familiar, únicamente con nuestro núcleo familiar para cuidar a nuestros...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2221 días
Hola comu! Aquí desahogandome igual que muchas, me casaba el próximo mes y bueno, el jardín nos recomendó cambiar la fecha ya que aquí acaban de prohibir los eventos grandes y no sabemos hasta cuando. Así que buscamos una fecha donde todos los...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2284 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2377 días
Les comparto un poquito de nuestra sesión casual y como hicimos el save the date.
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2480 días
hola chicas estoy un poquito nostálgica y me puse a ver mi vídeo de como me propusieron matrimonio y seme ocurrio este debate jijiji Mi propuesta fue en una posada junto con mis amigos y amigas donde todos fuero complicase durante un mes hermanos...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2480 días
La verdad es que yo no tengo remedio soy una romatica empedernida, mes fascina las peliculas romanticas, desde pequeña veia las peliculas de princesas, mi mama dice que vivo en una burbuja jajajaja.... bueno fuera /0.0/ Uno crece y sigue...
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2480 días
Holaaa niñas bellas de la comu! Enséñenme su foto o fotos favoritas del día que les entregaron el tan esperado anillo😍 Aquí les dejo las mías!