Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1860 díasLes comparto algunas fotos de la sesión. Valió la pena cada esfuerzo, desvelo y preocupaciones. Como dicen todas eso de los protocolos por mas que nos preocupemos en propiciar las condiciones para que todos estén seguros y sigan cada una de las...
Creé un post
Hace 1881 díasHola!! Por fin más cerca del día 0, me caso el 17 de abril. Estoy aquí pidiendo sus consejos, sobre que debo checar a estas alturas? 🙈 no tuve WP por lo que todo lo estamos haciendo solo mi FM y yo, a los proveedores se les está liquidando, pero...
Creé un post
Hace 1972 díasMi boda está planeada para el 17 de abril. Nuestro plan B es el 11 de septiembre porque todo se alinea (música, salón y misa todo igual) Tenemos 6 años de novios y en agosto cumpliríamos los 7. Necesitamos decidirnos ya si lo cambiamos por los...
Creé un post
Hace 2176 díasHola, me gustaría saber las ventajas y desventajas de casarse al civil el mismo día de la iglesia... a mi no me gustaría el mismo día, ya que siento que se pierde mucho tiempo, pero mi FM prefiere el mismo día para no hacer tanto gasto... Las leo 😊😊😊...
Creé un post
Hace 2244 díasNada nos detiene 🥰