Mi boda está planeada para el 17 de abril. Nuestro plan B es el 11 de septiembre porque todo se alinea (música, salón y misa todo igual)
Tenemos 6 años de novios y en agosto cumpliríamos los 7.
Necesitamos decidirnos ya si lo cambiamos por los proveedores... Los pros en abril es que es la fecha que tanto queríamos, son nuestras vacaciones, obvio el estar juntos ya, la luna de miel son más días y prácticamente tenemos ya todo listo solo para terminar de pagar.El contra es la situación de que aún no están vacunados nuestros papás y personas que queremos que vayan, por lo que sabemos que muchas personas no irían, de igual forma haciendo cuentas necesitaríamos quitar algunos detalles para que entre en nuestro presupuesto. Para septiembre el pro es que tenemos la esperanza que la situación mejore, que podamos disfrutar más la fiesta, alcanzaríamos a ahorrar más y meterle todos los detalles que queremos.El contra es que la fecha no nos gusta, obvio sería esperar mucho tiempo más, serían 5 días de Luna de miel aunque para disfrutar solo 3 por los 2 días de Luna de miel, sería pagar más de misa y boletos de avión. Ya me súper extendí pero estamos súper estresados y con el miedo de tomar la decisión sin embargo es necesario tomarla ya. Teníamos la opción de casarnos al civil en marzo y ya irnos a vivir juntos pero a él no le parece tanto y obvio a nuestros papás les gustaría que nos esperáramos hasta la de la iglesia. Que harían en mi caso?? En vez de tener la ilusión estoy con el estrés y la depresión por la situación
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la boda
Sara, el chatbot ideal para ayudar a organizar su boda
¡Tener un asistente virtual para resolver la mayor parte de la organización de...