Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1700 días¡Hola! Hoy tenemos un test de moda donde el protagonista es el novio 🤵🏼 ¿Qué color elegirías para tu traje ideal?
Hace 1700 días¡Hola, Novio! Seguimos creando tu look y ahora hablaremos de los zapatos. ¿Cuál te gustaría? ¿Por qué?
Hace 1700 díasY para finalizar la dinámica y tu look de novio, ¿vas a llevar mancuernillas? ¿de qué tipo? ¿alguna parecida con las de las fotos? *** Y ahora puedes seguir por aquí: ➡️ ¿Qué fue primero el anillo o poner una fecha de boda ? ➡️ Este Save The Date...
Hace 1700 díasExplico: casamos para estar juntos por toda la vida, no quedan dudas. Pero, hay tantas cosas que pueden pasar y ¿vale la pena “aguantar” un matrimonio fallido o una traición (por ejemplo) para no “romper” con el “juntos para siempre? ➡️ El...
Hace 1700 díasAl mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Hace 1700 días
Hace 1700 díasNovio, aprovecha el momento y cuéntanos: ¿Tu pareja se lleva con tus amigos? Y ahora pásate a:>Juguemos a "100 parejas mexicanas dijeron "
Hace 1700 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1700 díasNovias sirenas, este post de la dinámica es para vosotras. ¿Qué vestido gana tu corazón y esta competencia? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1700 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Hace 1700 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Hace 1700 díasUffff ahora hablamos de trámites !! Y la verdad es que los dos son un poco pesados, dime en el caso de ustedes: ¿Qué fue primero entregar todos los trámites de la iglesia o del civil?
Hace 1700 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1700 días¿Creen que los recuerdos serán útiles o eco? ¿O las dos cosas? Ah, cierto, en esta dinámica lo decides tú, así que ¡deja tu voto! 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si dejas tu voto y un chisme (ops! un comentario) más abajo
Hace 1700 días¡Hola, comunidad! Seguimos armando la boda de Belinda y Christian .. hora de escoger el menú! ¿Cuál crees que quede más con su estilo?
Hace 1700 díasHay que trabajar, estas organizando lo que promete ser la gran boda del año y ¿has decidido el coche de la pareja? Pues, ¡aprovecha este post de la dinámica ! 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si dejas tu voto y un chisme (ops! un comentario) más...