'Tampico', Tamaulipas · Desde Enero del 2019
Psicóloga de 27 años, enamorada del amor de su vida💙.
- Novia Adicta
- 1,372 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2086 díasBuenas tardes! Una mega duda. 🤔 Me podrían recomendar algun laboratorio para hacer los exámenes prenupciales. Mi novio está allá y como aún no conoce bien la ciudad no sabemos dónde se los puede hacer; y más o menos cuanto cuestan.Alguien ya se los...
Creé un post
Hace 2088 díasEn mi caso, les platico, estuve muy tranquila💁🏻♀️ pensando en que me casaría a como fuera lugar, peeeerooooo, la verdad en mi estado incrementaron un buueeeen los contagios😷 y es evidente que para octubre no se llevarán a cabo eventos sociales🚫. Así...
Creé un post
Hace 2104 días¿Queeee? ¡No se diga más! 😂 Vamo' a protestar 👰💁🏻♀️Jajaja ¿Quién se apunta? ¿QUE ESCRIBIRIAN EN SU LETRERO? NO ES CIERTO AMIGAS, cuídense mucho. Pero me enteré de está noticia y dije ¡wow! jaja.Ojalá las cosas se nos den de lo mejor posible cuando...
Creé un post
Hace 2146 díasHola chicas, ver vestidos siempre es bonito. Yo me probé aproximadamente 9 o 10 antes de elegir el mío. Quiero que mi vestido sea sorpresa hasta el día de la boda, pero les comparto algunos que me probé pero no me terminaron de convencer. Ya que pase...
Creé un post
Hace 2149 díasHola chicas y chicos! He estado pensando y pensando en cómo serán las bodas ya que se levante la cuarentena. He buscado artículos en internet y la info de la aplicación y en definitiva todo va a cambiar. Mi boda es el 31 de octubre. Hasta ahorita...
Creé un post
Hace 2201 díasHola! Estamos pasando por momentos algo desalentadores pero eso va a pasar!!! Y los planes de boda van a continuar!!! ❤️ Antes de que todo esto del Covid se intensificara encontré mis zapatos para la boda y me enamoré. Se los comparto 😍 No encontraba...
Creé un post
Hace 2301 díasPues mi novio ya pasó filtros en su futuro trabajo, le están pidiendo que comience a buscar donde vivir allá en Hermosillo, él se irá primero y yo hasta después de la boda, faltan 10 meses. Nosotros somos de Tamaulipas y como les he mencionado, no...
Creé un post
Hace 2352 díasMi novio me acaba de decir que es muy probable que se vaya a trabajar a Sonora, eso quiere decir que, después de casarnos, ambos no iremos a vivir para allá🏠. El se iría antes. La verdad me da mucho miedo porque no conocemos a nadie allá, mi familia...
Creé un post
Hace 2360 díasMe siento tan contenta!! Siento que ahora todo va en serio 🙊 En agosto definimos fecha, contratamos salón, iglesia y fotografía pero siento que ahora si, viene lo bueno. No puedo imaginar cómo se sienten las novias a las que les falta menos días en...
Creé un post
Hace 2399 díasHola! Tiene tiempo que no entraba a la aplicación porque he tenido mucho trabajo, pero quisiera preguntarles acerca del tema fotografía y video. Mi novio y yo acabamos de contratar a quien va a cubrir nuestra boda. El paquete que tomamos abarca:...
Creé un post
Hace 2443 díasPara dar el sí a un anillo de compromisorio, debes estar muy enamorada pero sobretodo consciente de la importancia y responsabilidad de la decisión. Mi prometido y yo nos conocemos tiempo atrás, por cosas del destino nos distanciamos pero gracias a...
Creé un post
Hace 2451 díasHe visto muchos tipos de anillos en imágenes, joyerías e incluso con mis amigas. El mio es pequeño, y me encanta. Si hay quien me dijo que era muy pequeño, que tiene que ser más grande, o que el anillo de compromiso debe ser caro. Hubo un momento en...
Creé un post
Hace 2452 díasSomos muchos los que elegimos Halloween para nuestra boda💒. Que comiencen los preparativos❤️
Creé un post
Hace 2457 díasMi novio ya me dio el anillo de compromiso, y como soy súper despistada, me dijo: "¿Te puedo preguntar algo y no te enojas? ¿Sabes que al novio se le da un reloj?" Puse cara de sorpresa y le dije que no jajaja nos dio risa. Pero en serio, yo no...