Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie Galindo
Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas

⚠️ayuda chicas de Hermosillo, en busca de un hogar 🏠

Angie Galindo, el 29 de Diciembre de 2019 a las 18:51 Publicado en Sonora 0 7
Pues mi novio ya pasó filtros en su futuro trabajo, le están pidiendo que comience a buscar donde vivir allá en Hermosillo, él se irá primero y yo hasta después de la boda, faltan 10 meses.
Nosotros somos de Tamaulipas y como les he mencionado, no sabemos nada de allá, sólo lo que algunas de ustedes me han platicado.¿Alguien tiene alguna sugerencia de dónde pueda ser una zona céntrica y accesible para vivir ahí en Hermosillo?
Gracias por su apoyo.

7 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 25 de Febrero de 2020 a las 21:06
  • L
    Novia Nueva Enero 2021 Sonora
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah si es entrada controlada está perfecto, los fraccionamientos si se respetan mucho
    • Responder
  • Angie Galindo
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi esto tarde pero si estuvo checando las distancias, de donde va a rentar al centro son 20 min. Más o menos como acá en mi ciudad. Primero Dios todo salga bien. Muchas gracias. Tendré en cuenta lo del periódico de allá, necesitaba algo así.
    • Responder
  • Angie Galindo
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ahorita encontró dónde, espero sea seguro, le dijeron que si los de la inmobiliaria, el necesita estar cerca de empresas industriales, dice que tienen muchas.
    • Responder
  • Angie Galindo
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaciaaaas, la casa está por sahuaro... Me dijo mi novio jaja es un fraccionamiento con entrada controlada. Espero que sea seguro.
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Enero 2021 Sonora
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vayan a vivir en la akiwiki, tierra nueva, mariachi, el ranchito, la choya, los arroyos, los olivos, real del carmen, nuevo hermosillo, pueblitos, villas del real... Hay zonas que están muy tranquilas, como la olivares, el choyal, el sahuaro (ciertas zonas) balderrama, san benito, ley 57... Mucha suerte
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Diciembre 2019 Sonora
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Coincido con Ilse, es importante saber en donde trabajará tu FM para que busques casas en la zona y evitar costos altos de traslado, PERO también verificar que sea una zona segura para vivir y que la renta no exceda su presupuesto; como en todo el país, hay zonas tranquilas y otras no tanto y la verdad no me gustaría que tengas una mala impresión de mi hermosa ciudad. Si gustas ya que sepas nos comunicas y vemos como te ayudamos Smiley winking
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que primero deben saber la zona donde trabajará tu FM, Hermosillo es muy grande y las distancias son súper largas. Hay una pagina donde puedes buscar casas o depas de renta. Búscala como los económicos del imparcial (el imparcial es un periódico de Hermosillo)

⚠️ayuda chicas de Hermosillo, en busca de un hogar 🏠 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas