Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie Galindo
Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas

Fotografía y video📷📹❤

Angie Galindo, el 22 de Septiembre de 2019 a las 16:23 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola! Tiene tiempo que no entraba a la aplicación porque he tenido mucho trabajo, pero quisiera preguntarles acerca del tema fotografía y video.

Mi novio y yo acabamos de contratar a quien va a cubrir nuestra boda.
El paquete que tomamos abarca: Sesión casual, sesión de gala, cobertura de video desde el getting ready y fotografías ilimitadas, nuestro álbum de fotos en su caja, con 2 álbumes más pequeños para la familia, la fotografía grande en acrílico, un video resumen de la boda para postear en redes sociales y un USB con todo el material.¿A ustedes cómo les ha ido con este tema?

13 Respuestas

Última actividad por Karen, el 28 de Septiembre de 2019 a las 09:33
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de los que yo estuve cotizando, la mayoría te daban eso y el photobook. 🙈
    Y la verdad si lo quiero pero inclusive ya hay una app donde tú eliges las fotos, las mandas a imprimir y te lo mandan literal como si fuera un libro. Y me parece que cobran $150 por libro! IMAGÍNATE!!!
    Y ya siento que después poco a poco ustedes pueden ir mandando a imprimir más fotos que vayan queriendo!
    • Responder
  • Angie Galindo
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no me siento sola! Jajaja también invertimos mucho, con la ilusión de tener muy bonitos recuerdos ❤
    • Responder
  • Angie Galindo
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye esta súper bieeeen, si es muy cierto que hay cosas que se pueden hacer todavía despues. Se me hace una decisión muy inteligente la que tuvieron. Mi Consuelo es que ya es lo más caro en lo que invertimos, aparte del salón claro, que es lo más fuerte.
    Felicidades! ❤
    • Responder
  • Angie Galindo
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensamos mi novio y yo, por eso nos animamos a invertirle.
    • Responder
  • Angie Galindo
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya son pocos los que incluyen fotos impresas no?
    • Responder
  • Angie Galindo
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que incluye el libro de firmas, yo lo tenia que contratar aparte pero se me hizo mucho ya jajaja lo que nos prestaran es un biombo para poner en la fiesta las fotos de la sesión. Que bueno que ya tienen cubierto su evento. ❤
    • Responder
  • Angie Galindo
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper bien, a mi lo que no me incluyeron fueron las fotos impresas de la fiesta, solo me darán de la sesión.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy completo su paquete nena nosotros fue en lo que mas quisimos invertir.

• Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!
    Yo soy fotógrafa de bodas, y a mi se me hizo súper fácil elegir!

Yo solo pedí un paquete que cubriera el día de la boda, la sesión formal del día de la boda, la sesión trash (por mero gusto) y el video. Las fotos me serán entregadas en memoria (e incluso me dieron la libertad de entregarme todo en crudo para que yo editara, pero bueno, eso ya fue acuerdo entre el fotógrafo y yo, que cabe mencionar es amigo mío). Usé lo que siempre les aconsejo a las novias: no gastar de más en algo que después puedes mandar a hacer, ya que andemos más holgadas en dinero. Y usar ese ahorrito en alguna otra cosa que te falte. Por ejemplo: el photobook o impresiones, las mandaremos a hacer pasando la boda, unos meses después, ya que nuestro río agarre agua de nuevo 😝 las bodas son un gran gasto y siempre se puede ver cómo ahorrar!
    En mi caso solo gasté $6000 por lo que pedí.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy completo tu paquete, creo que vale la pena invertir en esto por que es lo único con lo que nos quedamos de recuerdo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto, está súper completo! 🙌🏽✨
    El de nosotros es algo parecido pero no hemos pedido las fotos impresas, solo en USB.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie, espero estés muy bien 😀 tu paquete me parece adecuado, el de nosotros es parecido solo que además incluye el video desde que nos arreglamos cada uno en su casa hasta el final de la fiesta y nuestros fotógrafos nos dieron de regalo la foto para el libro de firmas que pondremos en la entrada y un tendedero con nuestras fotos del save the date.
    Considero que está super bien tu paquete!
    Felicidades! Un abrazo!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esta súper excelente!!! Nosotros al contratar nos incluyó esto
    Fotografía y video📷📹❤ 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados