Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 713 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2265 díasYa se que falta mucho para que me case. En julio 2021.pero ya quisiera ver todo lo de la boda. Mi fm esposo dice que hasta que tengamos el $. Y cuando me dice eso me desanima. Yo se que tiene razón. Pero también me desanima mi suegra ya que le...
Creé un post
Hace 2270 díasHola comunidad. Una pregunta sabrán si en Veracruz hacen bodas mixta.
Creé un post
Hace 2270 díasHola comunidad linda. Es muy caro contratar un coordinador de bodas. La verdad no es mucho lo que nesecito pero como estoy muy lejos de donde me caso se me complica estar viajando y más con mis 2 bebes.
Creé un post
Hace 2278 díasNo se an sentido aveces que lo de su boda no se va a realizar. En mi caso siento que cada día Ai más obstáculos para casarme. Lo primero mis sacramentos y lo 2 es que estoy muy lejos de mi familia y amigos y sale muy caro el boleto para estar lleno y...
Creé un post
Hace 2291 díasHola. Necesito que me ayuden donde puedo hacer mis sacramentos exprés. Ya que vivo en monterrey pero nos vamos a casar en Veracruz por toda nuestra familia están aya. Y con 2 bebes es. Más complicado ir a platicas. O algún organizador que los aya...
Creé un post
Hace 2291 díasHola chic@a.ya hace mucho tiempo que no escribo. Por una o otra razón nuestros planes de boda se alargan. Pero ya a principios de este año ya compramos nuestras alcancias cada quien y ya estamos guardando cada quien su dinero para la boda. Que la...
Creé un post
Hace 2396 díasHola chisca.ojala me puedan ayudar.estpy en planes de casarme por la iglesia.yo soy de Veracruz toda mi familia esta aya pero yo me fui por cuestiones de trabajo a monterrey en pocas palabras vivi en monterrey tengo 2 niños pequeños.y el problema es...
Creé un post
Hace 2397 díasHola chicas.y mil gracias a los proveedores que se comunicaron conmigo para ofrecerme sus servicios.me distancia un poco con la boda ya que tuvieron que operar a mi hijo de 4años y gracias a dios salio todo bien.ya ahora cambiamos la fecha otra...
Creé un post
Hace 2465 díasHola nena.estoy preocupada.ya que me quiero casar por la Iglesia pero solo tengo mi bautizo.nos queremos casar en veracruz.alguna es de aya y si sabe que requisitos piden y si se puede casar uno sin comulgar.
Creé un post
Hace 2465 díasTenia tiempo sin escribir.vivo en monterrey y nos queremos casar en veracruz ya que toda nuestra familia es de Veracruz.estaba investigado organizadores de bodas para tener una ayuda pero creo que son muy caras.
Creé un post
Hace 2612 díasMe case el dia 14 de febrero en las bodas colectivas.super tranquilo y muy organizado.estaba muy nerviosa pero me la.pase super.con mis hijos y mi ahora esposo.ahora empiezan los preparativos para la boda religiosa.
Creé un post
Hace 2629 díasComo en cuanto saldria una boda.ya todo incluido.pero el que la organice sea un organizador de bodas.claro no.muy caro.
Creé un post
Hace 2635 díasMi anillo de compromiso
Creé un post
Hace 2637 díasChicas.se puede usar argollas matrimoniales para el civil o solo para la iglesia.
Creé un post
Hace 2641 díasA las novias que no tienen sus sacramentos.sabran de alguna iglesia donde se pueda hacer la confirmacion y comunion rapido.
Creé un post
Hace 2645 díasComo puedo poner la fecha de mi boda civil.si en la aplicacion solo me deja ingresar 1 fecha nadamas.