Nuevo Casas Grandes, Chihuahua · Desde Diciembre del 2018
Soy Educadora, y Enfermera, disfruto mucho mi trabajo y casarme siempre fue uno de mis sueños, próximos a cumplir, con el mejor hombre de mi vida.
- Novia Frecuente
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2485 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Subí una foto en el post de Janette
Hace 2550 días
Chicas que gusto recurrir a ustedes cada vez que necesito algo sobre la boda. Esta vez quiero pedirles su opinion respecto a los centros de mesa, son Cilindros de 30cm con grabado de nuestros nombres. Ya tenemos las flores pero no se que ponerles...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2563 días
Hola Brides 👰🏻❤️ Tengo duda en cómo escoger el color que llevarán las damas de honor, todos me gustan!! Mi boda será en un jardín en marzo del 2020 si Dios quiere🎉🤩
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2575 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2575 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2638 días
Tengo muchos mensajes favoritos, así que no sabría cual compartirles pero les dejo este, que me roba sonrisas siempre. Juro que no pensé que este momento llegaríaJamás pensé encontrar a el amoor de mi vida en esta manera Jamás pensé que alguien me...
Hace 2643 días
Para finalizar la dinamica de Madame Mariée, escribo nuestros signos zoodicales.!! Yo soy geminis Él pertenece a escorpión.
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2650 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2665 días
Chicas antes que se acabe el año, muéstrenme su anillo 💍, platíquenme cómo se los dieron 🤭🤭😊 Me encanta ver las fotitos de todas y todos 😊😊