Ir al contenido principal
Janette
Janette

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua · Desde Diciembre del 2018

Soy Educadora, y Enfermera, disfruto mucho mi trabajo y casarme siempre fue uno de mis sueños, próximos a cumplir, con el mejor hombre de mi vida.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

2472días 13hrs
Lly
Muestren sus anillos chicas!!
Lly, El 27 de Junio de 2019 a las 15:07

Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío

Jeannette, miércoles 13-Nov-19 238
Ana
No contaban con mi astucia...¡Nueva admin!
Ana, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola, novi@s! ¡Bien ahí ! Si están leyendo esto, quiere decir que fueron siguiendo las pistas que les fui dejando en los últimos debates ...Así que me presento: Me llamo Ana, y a partir de hoy seré...

Irene, viernes 27-Sep-19 330
Renata
¿Eres una novia de: dar pases extras o estricta con la lista?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Otro tema que nos llena de duda y ansiedad: los invitados. Como si no fuera poco, hay invitados que quieren llevar más gente con ellos, tipo el amigo del amigo del amigo. Pero en tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 911
Damaris
¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Seguimos con los dilemas a los que te vas a enfrentar en la organización de tu boda, dIme: ¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre? Antes de irte recuerda anotar la pista escondida, y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 952
Renata
¿Eres una novia de: boda con o sin niños?

¡Hola novia! Aquí otro dilema .. Ay…¡los niños! Pienso que sí, deben ser invitados. Pero cada boda es un Mundo y nuestro día, debe ser como queremos y soñamos. Así que, dígame, ¿Eres una novia de:...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 958
Damaris
¿Eres una novia de: damas iguales o con vestidos diferentes?

¡Hola chicas! Si te has unido a la dinámica justo ahora, te cuento que en cada debate hay un pequeña pista que tienes que ir anotando para al final encontrar una sorpresa, puedes iniciar todo dando...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 969
Renata
¿Eres una novia de: invitaciones virtuales o físicas?

¡Hola novia! Estáis apuntando las pistas , ¿verdad? Entonces, estamos en el momento “bodas eco” y las invitaciones virtuales están muy de moda. ¿Te gustan? ¿O sigues creyendo que las invitAciones en...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 997
Damaris
¿Eres una novia de: First look o hasta el altar?

¡Hola chicas! Este es un dilema con el que muchas novias actuales se enfrentan..dime cuál es tu decisión: ¿Eres una novia de: First look o hasta el altar? Dime si te gustaría hacer una sesión antes de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,012
Renata
¿Eres una novia: que: planea 2 años antes o todo para el final?

¡Hola novia! Seguimos buscando las pistas . Organización es la base del negocio jajaja por otro lado, dejar que el tiempo ponga cada cosa en su sitio nos ayuda a equilibrar el estrés. Organizando tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,040
Damaris
¿Eres una novia de comprar online o tienda física?

¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,076
Renata
¿Eres una novia que: busca descuentos o derrochadora?

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,143
Damaris
¿Eres una novia: solo de civil o también religiosa?

¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,313
Gabriela
Mañana platicas prematrimoniales
Gabriela, El 5 de Mayo de 2019 a las 09:03

Que nervios tengo!! Comu les quería contar mañana empezamos nuestras platicas plematrimoniales. Pero aver las que ya están casadas o bueno ya les dieron las platicas, de que se trata? Porque estamos...

Briss, lunes 6-May-19 22
crystal
Los abanicos de bodas.mx que me gane 😂
crystal, El 29 de Abril de 2019 a las 15:13

Amigas, no se que sentir, estaba muy emocionada porque me seleccionaron como ganadora de unos abanicos que estaban dando de regalos a las personas que conteatatan un largo questionario aqui en la...

PAMELA, jueves 9-May-19 49
Janette
¡Centros de mesa!
Janette, El 26 de Abril de 2019 a las 14:15

Chicas que gusto recurrir a ustedes cada vez que necesito algo sobre la boda. Esta vez quiero pedirles su opinion respecto a los centros de mesa, son Cilindros de 30cm con grabado de nuestros nombres....

Guadalupe, martes 30-Abr-19 8 155
Damaris
¿Y tu tradición? ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Hemos llegado al final de esta linda y tradicional dinámica , y la última pregunta que tengo para ustedes es: ¿Hay alguna tradición de boda en sus ciudades, estado o familia que no...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 566
Renata
Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

Esta tradición me encanta. Me parece super divertida y relaja para el final de la ceremonia. ¿Y para vosotros? Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Una tradición de tu ciudad o de tu familia,...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 644
Damaris
No verse antes de la ceremonia, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola, comunidad! Pasamos a la siguiente tradición para decidir si la queremos mantener o la modernizamos. ¡No verse antes de la ceremonia! Esta tradición parte sobre todo de una superstición que dice...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 665
Renata
Usar el velo, ¿mantenemos o pasamos?

¡Holis! Aquí no hablamos de “cualquier” velo. Hablamos de este super tradicional, que cubra la cara de la novia y haga el novio soñar un poquito más. ¿Mantenemos o pasamos? 👉 No verse antes de la...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 671
Damaris
Baile del billete, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola comunidad! Estamos llegando a una tradición mexicana bastante polémica , nos interesa saber mucho su opinión.. El Baile del billete ¿Lo mantenemos o pasamos? ¿Ustedes harán el baile? Después de...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 699
Renata
Víbora de la mar, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola bonitas y bonitos! Tengo que confesar que me hace gracia el nombre de esta tradición. Y me encanta ver los vídeos sobre ella. Así que: Víbora de la mar, ¿mantenemos o pasamos? 👉 El baile del...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 705
Damaris
Lanzar el ramo, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola Brides y Grooms! ¿Alguien aquí que no quiera hacer la tradición de lanzar el ramo a las invitadas solteras?💐 Hoy en día hay algunas tendencias para cambiar un poco esta tradición pero sigue...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 715
Renata
Lanzar la liga, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola Comunidad! ¿Os gusta la dinámica? Entonces pasamos a la siguiente: Lanzar la liga, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Lanzar el ramo, ¿mantenemos o pasamos? 👈

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 731
Damaris
Algo prestado, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola Comunidad! La siguiente tradición de la que vamos a hablar es "Llevar algo prestado" simboliza que alguien más comparte su propia felicidad con la novia, por lo que debería de ser alguien...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 712
Renata
Algo viejo, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola! Pues continuando la dinámica - Tradiciones, ¿mantenemos o pasamos? - ¿Alguien llevará algo viejo? ¿Qué será? 👉 Algo prestado, ¿mantenemos o pasamos ? 👈

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 754
Damaris
Algo azul, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola chicas y chicos! Queremos saber si aún se acostumbra a realizar algunas tradiciones de boda o si los novios están pasando ya a otra cosa. A lo largo de los 10 debates Renata y yo les iremos...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 895
Andrea
Mantitas para el frío
Andrea, El 12 de Abril de 2019 a las 11:38

Hola comu!!! Les cuento que tenia la idea de regalar manitas para el frío, y pues visite la tienda de telas y esta en oferta la tela polar, así que he comprado 40metros😱 para hacerlas yo, solo...

Andrea, martes 16-Abr-19 42
Damaris
Érase una vez... Damas de Mulan
Damaris, El 16 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas! Llegamos al fina de esta mágica dinámica .. y mi última pregunta es.. ¿Ustedes creen que Mulan tendría damas en su boda? Tal vez escogería de damos a todos sus compañeros soldados.. ¿Qué...

Angiie, lunes 26-Ago-19 309
Renata
Érase una vez...recuerdos de Aurora
Renata, El 16 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola príncipes y princesas! La Bella Durmiente o Aurora , es tan feliz y tranquila que pienso que casi todos los recuerdos de boda le harían ilusión. ¿Cuál sería el recuerdo de la boda del enlace de...

Angiie, lunes 26-Ago-19 318
Damaris
Érase una vez... Zapatos de Elsa

¡Hola chicas! ¿Se imaginan a Elsa de Frozen el día de su boda ? La siguiente pregunta de esta dinámica "Erase una vez" es.. ¿Con qué zapatos crees que se casaría Elsa? A) B) C) Si ya respondiste,...

Angiie, lunes 26-Ago-19 318
Renata
Érase una vez...vestido de Jazmin
Renata, El 16 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola, hola! Si no me falla la memoria, después de Ariel, Jazmin es la única princesa que no lleva vestido.🤷‍♂️ Oooh como se quedaría Aladino al verla con un vestido de novia? ¿Cuál sería? 🤔 A) B)...

Angiie, lunes 26-Ago-19 322
Damaris
Érase una vez...Pastel de Ariel

¡Hola chicas! ¿Quién no recuerda la boda de Ariel ? ¡Me encanta su cara de felicidad a lado de su príncipe! ¿Cuál de los siguientes pasteles crees que debería tener la sirenita en su boda? A) Un...

Angiie, lunes 26-Ago-19 326

Grupos generales

Artículos por temas