Ir al contenido principal
Janette
Janette

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua · Desde Diciembre del 2018

Soy Educadora, y Enfermera, disfruto mucho mi trabajo y casarme siempre fue uno de mis sueños, próximos a cumplir, con el mejor hombre de mi vida.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

2472días 13hrs
Lly
Muestren sus anillos chicas!!
Lly, El 27 de Junio de 2019 a las 15:07

Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío

Jeannette, miércoles 13-Nov-19 238
Ana
No contaban con mi astucia...¡Nueva admin!
Ana, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola, novi@s! ¡Bien ahí ! Si están leyendo esto, quiere decir que fueron siguiendo las pistas que les fui dejando en los últimos debates ...Así que me presento: Me llamo Ana, y a partir de hoy seré...

Irene, viernes 27-Sep-19 330
Renata
¿Eres una novia de: dar pases extras o estricta con la lista?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Otro tema que nos llena de duda y ansiedad: los invitados. Como si no fuera poco, hay invitados que quieren llevar más gente con ellos, tipo el amigo del amigo del amigo. Pero en tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 911
Damaris
¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Seguimos con los dilemas a los que te vas a enfrentar en la organización de tu boda, dIme: ¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre? Antes de irte recuerda anotar la pista escondida, y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 952
Renata
¿Eres una novia de: boda con o sin niños?

¡Hola novia! Aquí otro dilema .. Ay…¡los niños! Pienso que sí, deben ser invitados. Pero cada boda es un Mundo y nuestro día, debe ser como queremos y soñamos. Así que, dígame, ¿Eres una novia de:...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 958
Damaris
¿Eres una novia de: damas iguales o con vestidos diferentes?