Nuevo Casas Grandes, Chihuahua · Desde Diciembre del 2018
Soy Educadora, y Enfermera, disfruto mucho mi trabajo y casarme siempre fue uno de mis sueños, próximos a cumplir, con el mejor hombre de mi vida.
- Novia Frecuente
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2550 díasChicas que gusto recurrir a ustedes cada vez que necesito algo sobre la boda. Esta vez quiero pedirles su opinion respecto a los centros de mesa, son Cilindros de 30cm con grabado de nuestros nombres. Ya tenemos las flores pero no se que ponerles...
Creé un post
Hace 2567 días¡Hola Comunidad! ❤ Estoy feliz de escribirles en este nuevo debate. Considero que por mis gustos fui catalogada como una novia Classica. He estado organizando todo a mi gusto y al de mi pareja. Será una boda formal, con los colores guinda y dorado,...
Creé un post
Hace 2597 días¡Hola comunidad! Tengo una grande duda sobre los pases, no tengo la menor idea como se asignan, es decir si pongo pase para dos personas (comunmente es una pareja) pero si pongo familiar, y llevan muchas personaaaas 😭😭, los niños también se incluyen...
Creé un post
Hace 2607 días🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado Gracias a la aplicación pudimos tener varias opciones para ver algunas ideas sobre la vida Encontramos a Clara Ines en fotografía El salón de eventos: Domuss, como nuestra idea era en...
Creé un post
Hace 2638 díasTengo muchos mensajes favoritos, así que no sabría cual compartirles pero les dejo este, que me roba sonrisas siempre. Juro que no pensé que este momento llegaríaJamás pensé encontrar a el amoor de mi vida en esta manera Jamás pensé que alguien me...
Creé un post
Hace 2643 díasPara finalizar la dinamica de Madame Mariée, escribo nuestros signos zoodicales.!! Yo soy geminis Él pertenece a escorpión.