Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2241 díasHola chicas les habia comentado que solo me casaria por el civil que no habia mucho presupuesto que mi suegra me aria una cena pagaria pastel y todo eso y la vecina me regalaria unas argollas y que creeeeen!!!! Fui a casa de mi amiga ah que me sacara...
Creé un post
Hace 2243 díasHola queridas les habia comentado que no tenia mucho dinero para la boda civil y que mi suegra nos prepararia una cena y bueno invite ala vecina ah la cena y ella vende joyeria plata y me dijo que ella me regalaba unas argoyas de plata no saben!!!!!...
Creé un post
Hace 2247 díasHola chicas que les cuento!...el año pasado andava media triste porque no le veia las ganas ami pareja de casarse pues en fin me dijo pues el otro año en febrero pues cabe mencionar que no lo veía con animos ni anillo me dio ni nada a mediados de año...
Creé un post
Hace 2545 díasPues si asi es...Les cuento habiamos quedado mi pareja y yo que si nos ivamos ah casar pero al parecer el no quiere sale con sus escusas de que primero la casa que nesesitamos tener mucho dinero para poder casarnos y enceriio no me puede entender que...
Creé un post
Hace 2581 díasChicas hace unas semanas les conte que no me avia entregado el anillo pues ahora les cuento que no me voy ah casar:c muy bonito para todas las parejas que se casaron y para los que ya andan con sus preparativos las felicito y los felicito que les...
Creé un post
Hace 2611 díasAlguien que me diga si puedo cambiar mi foto la de el inicio donde viene el conteo?
Creé un post
Hace 2612 díasHola Chicas yo tambien quiero contarles como conosi ah mi prometido😍 Todo fue cuando venia de la casa de una amiga y ah unas cuadras me hablaron unos chavos yo tenia 15 años me dijo te habla el en eso el se hacerco y empezamos ah hablar en ese tiempo...
Creé un post
Hace 2614 díasBuenos dias chicas Ando viendo Ah donde me puedo ir de luna de miel tenemos pensado esto.... -.Cancun -.Mazatlan -.Manzanillo -. Veracruz
Creé un post
Hace 2614 díasChicas tengo dos opciones de bestidos que me encantaron pero nose cual de los dos escojer
Creé un post
Hace 2614 díasChicas nesesito que me ayuden con dietas😢 En Un año me caso y estoy con bastante pancita asi me quedo despues de mi bebe y siempre eh sido de brazos gordos pero ahora mas que antes cuando engordo devolada se me ve en la panza y brazo y pues como les...