Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2619 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2642 días
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus ideas. ¿Cómo será el suyo o como fué? Les dejo...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2656 días
Hola chicas! recién me entregaron algunas fotos de mi boda y ando muy contenta .. Les cuento que mi boda fue mexicana y queríamos muchos colores por lo que opte por que cada una de mis damas tuviera distinto color de falda y por arriba blanco a su...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2656 días
Chic@s alguién a imaginado su boda con ésta hermosa flor??? Les comparto unas ideas para q se inspiren 😍
Subí una foto en el post de MARYA
Hace 2656 días
Bonito viernes mi comunidad....... !! les platico que ando en busca de algunos vestidos de novia para la ceremonia por el civil y me gustaría que me recomendaran algunos!!!
Subí una foto en el post de Maryy
Hace 2658 días
chicas tengo dos opciones de bestidos que me encantaron pero nose cual de los dos escojer
Subí una foto en el post de Maryy
Hace 2658 días
Chicas nesesito que me ayuden con dietas😢 En Un año me caso y estoy con bastante pancita asi me quedo despues de mi bebe y siempre eh sido de brazos gordos pero ahora mas que antes cuando engordo devolada se me ve en la panza y brazo y pues como les...