Morelos, Estado México · Desde Diciembre del 2018
Me encantan los animales, las plantitas y todo lo que nos ofrece la madre naturaleza, soy muy fiestera y amiguera.
- Novia Adicta
- 1,220 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2365 díasHola novias! estoy a 10 días para el GRAN DÍA! muero de nervios y con eso, cada vez más, salen detalles y uno de ellos, es el siguiente. Mi boda será en Morelos, pero ZONA BOSCOSA, hace MUCHO FRÍO, y ahorita ya me entró el nervio de contratar...
Creé un post
Hace 2470 díasBueno, pues estuvimos pensando muchísimo que regalarle a las damas, los caballeros y los recuerdos para el gran día. Y bueno, llegamos a estas opciones que para mí, fueron buenísimas: 1.- Cajas para Damas y caballeros de honor (ya tengo un debate de...
Creé un post
Hace 2472 díasESTO ME SÚPER ENCANTARÍA, alguien ha encontrado algo parecido en México?Tradicional, y no niego que parece que pare que traes faja, pero es sexy y clásico.De este tipo de lencería es fácil encontrar, de hecho pedí una en SHEIN, pero... mmm no me...
Creé un post
Hace 2527 díasHola hermosas futuras novias AYUDA!! Me caso en diciembre 2019, y sí... NECESITO BAJAR DE PESO! Definitivamente, mi complexión no es "gordita" de hecho soy lo que todos conocen como "mi cuerpo es engañoso" jajaja... tengo suerte de no parecer...
Creé un post
Hace 2534 díasLas damas de honor!! cha cha cha chaaaaan!! ya tenía un tiempo pensando en escribir sobre esto. Había leído algunos post de todas ustedes con malas historias sobre ellas y entonces... ESTA ES MI VELDAD: Opté desde un inicio, el hablar con cada una de...
Creé un post
Hace 2561 díasHola a todos! Mi novio y yo, personalmente hicimos estas cajitas para dar a los caballeros y damas, ya sé que las han visto antes pero... no hechas por ustedes mismos! Fuimos a conseguir a las casas de madera las cajitas y éstos son los precios: caja...
Creé un post
Hace 2573 díasCada que pregunto a mi mis tías, amigas o las personas que se han casado, qué hicieron con su vestido, o dónde está, siempre me contestan: - No sé... ya ni me acuerdo. - Creo que lo regalé, o lo vendí a la caridad. - Se quedó muchos años...
Creé un post
Hace 2577 díasHola novias! aiudaaaaaaaa!!! me casaré en diciembre con mi FM en Huitzilac Morelos, queremos que el juez vaya a la capilla de la hacienda, pero he llamado mil veces al registro civil de Huitzilac Morelos, y nadie me contesta, y es que necesito...
Creé un post
Hace 2577 díasHola novias! Me pueden recomendar lugares para comprar el vestido, traje de baño, gorras, cilindros o bueno, todo para las damas de Honor? También estoy pensando comprar las cosas por separado y mandarlas estampar, creen que es mala idea? Saludos!!...
Creé un post
Hace 2581 díasMi historia es un poco triste, la boda por la iglesia se llevaría a cabo a las 12:30 pm en Cuernavaca, apartamos la fecha y la hora TODO PERFECTO!! la iglesia está a 35 minutos del jardín así que era buen tiempo para llegar al jardín de regreso y...