'Orizaba', Veracruz · Desde Diciembre del 2018
💍❤️
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Amy
Hace 1853 días
Chicas les vengo a compartir unas fotos de nuestra boda! 🥰 después de casi un mes la emoción sigue al recordar cada momento y las vivimos cuando vemos las fotografías y vídeo 🥰 sin duda el mejor día de nuestras vidas 💕 con todo y pandemia les digo...
Hace 1887 días
Hola chicas ! Pues estoy súper emocionada ya que el sábado por fin nos casaremos por la iglesia primero Dios🥰 después de posponer 3 fechas no puedo creerlo ❤️ Hoy hice los últimos detalles para mañana estar más relax y checar pendientes si es que hay...
Hace 1890 días
Hola Chicas ! a 7 días de la boda ya ando muy emocionada y disfrutando cada pendiente 😁 aunque también algo de estrés ya que al otro día haremos una comida en una quinta y pues bueno doble festejo ya se imaginarán jaja les comparto estas botellitas...
Hace 1910 días
Chicas!!! Les vengo a enseñar mis accesorios🥰 no los tenia a la mano ya que ayer llegue a donde será mi boda para terminar con los detalles! Tenía meses de no verlos y ahorita que los abrí me volví a enamorar 🥰🤭 Les comento que casi todo lo compré en...
Hace 1911 días
Hola chicas ! Muy emocionada les platico ya cada día falta menos para mi boda que esperemos ahora si podamos llevarla a cabo 🤞🏻Y ahora que retome todo lo de la boda quisiera compartirles que hace muchos meses mande a hacer estos relicarios para...
Hace 1915 días
Hola chicas ! Hace unos días nos entregaron las fotos de nuestra sesión preboda y estoy enamorada de ellas 🥰😍 les platicó que batallamos un poquito en este tema por que cambiamos de fotógrafo casi al último momento y a pesar de tener el 80% cubierto...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 1924 días
Hola chicas!! Estoy a solo 2 meses de mi gran día y aun no tengo mis zapatillas (apenas estoy buscando). Me encantaría que me dieran ideas, sobre todo me muestren las suyas y como les fue a las que ya pasaron por el gran día como les fue con el tema...
Hace 2159 días
Hola chicas 💕 He leído que debido a esta pandemia muchas no han tenido la oportunidad de buscar sus velos y accesorios como guías o cinturones! Pues les platico esta página hoy saco sus productos con súper descuentos además de que Todo es hermoso! Yo...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2163 días
Hola brides! Tengo un dilema, cuando estaba buscando vestidos y me probé el vestido al que le dije que si, me pusieron un velo con el que me encantó y termine de enamorarme de mi vestido, realmente no me había puesto a pensar mucho en eso hasta ayer,...
Hace 2226 días
Hola chicas ! Necesito desahogarme me caso el 4 de abril ya tenemos casi todo y Acabo de ver esta noticia y estoy que no se que hacer ! Quiero llorar pero tranquilizarme y pensar positivo, la diócesis de mi ciudad también lo publico pero hablé a la...
Subí una foto en el post de Alestilo
Hace 2229 días
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2234 días
Hola chicas les platico necesito que me ayuden a saber donde me pueden hacer este tipo de detalles ya que tengo planeado regalarle ami novio el día de nuestra boda uno así el perdió a su abuelita hace un año y para el era como su mamá y se me hace...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2234 días
Hola chicas!! Alguien de casualidad sabe dónde conseguir estas ligas en CDMX o donde se pueden pedir en internet?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2423 días
¡Hola, comu! ¡Seguimos viendo cuáles son los mejores regalos para cada ocasión relacionada a la boda para ganar la sorpresa romántica ! El momento de pedida de damas puede ser tan emotivo como desees. Por eso, ¿cuál es el mejor regalo para...