San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,236 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2501 días
Hola novias y esposas! Con la novedad que el 20 de Julio me casé! Y no pudo ser más perfecto de lo que soñé! Solo les puedo dar como consejo que disfruten todo al máximo sea lo que sea pasará y será una anécdota más de la que después podrán reírse...
Hace 2519 días
Hola a todas hermosas novias y ya esposas!! Con la novedad que YA ME CASÉ POR EL CIVIL!! Jamás me imaginé lo hermoso y emotivo que sería, superó por completo mis sueños y expectativas!!! Primero fui por la bendición a casa de mis bellos abuelitos y...
Hace 2522 días
Hola a todas bellas novias!! Sé que he andado muy perdida pero mi contador ya está a 10 días!!!! Tengo sentimientos encontrados 😔😍😭😰 Pero hoy les vengo a platicar de mis avances y desgracias, ya casi termino todos los DIY que estaba haciendo y por...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2533 días
¡Hola comu! ¿Qué tal todo? ¡El mundo es de los memes! Hay muchos que, al encontrarlos, pensamos: ¡wooow es muy yo! Así que estoy deseando saber, ¿Qué MEME DE NOVIA/NOVIO te representa?
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2551 días
Hola chic@s tienen alguna foto favorita donde se estén besando? Les dejo la mia, (es una mordidita 😅) espero ver las suyas 😍
Hace 2555 días
Hola a todas! Quiero compartirles nuestras fotos preboda 😍 sin duda alguna me ENCANTARON! Y a pesar de los mil problemas que pasamos con las locaciones, clima etc. Lo disfruté al máximo. Les comparto un poco espero y les guste 😍🤗
Hace 2564 días
Hola hermosas novias!!! A 51 días de mi día B comienzo a amoldar mis zapatillas un poco más, me quedan muy bien pero me aprietan un poquito apretado en el empeine y quiero estar muy comoda ese dia. Mis zapatillas están modificadas, les agregué la...
Hace 2565 días
Hola bellas novias, mi contador cada vez marca menos y muero de nervios y emosion, y para ponerle más salsa a este asunto soy la directora de mi escuela con grupo, se acerca el fin de ciclo y me asignaron también el cargo de ATP! 😖 Ya no sé qué hacer...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2579 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Hace 2615 días
Hola a todos!!! Le sugiero compartir un poco de la temática de mi boda, en realidad es un mix de algo tradicional y clásico con un toque de cuentos de hadas, ya que me estoy cansando con mi príncipe azul!! 😍 Nos comprometimos el 24 de diciembre de...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2620 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2622 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2622 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...