'Querétaro', Querétaro · Desde Diciembre del 2018
Tengo 27 años, soy alegre, social, empática, amo los animales, una norteña perdida en el bajío y no soy una novia muy tradicional.
- Novia Experta
- 2,267 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2043 días
¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de ganar el manual para la dama perfecta, siguiente encuesta: ¿Qué tipo de fotos prefieres con las damas, formales o divertidas?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2043 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Hace 2043 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2043 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2043 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2120 días
Hola novias! Lindo día! Les cuento que me animé a comprar dos pares de zapatos súper sencillos (para volverlos a usar en otras ocasiones) ya que estaban muy baratos y hermosos. No me gasté mas de $1,100. Se han de preguntar ¿Por qué dos pares? 🤭🤭😅...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2130 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Brenda Herrera
Hace 2152 días
Pues he estado pensando como darles la sorpresa ya que ellas son mis especiales para mi Tienen alguna sugerencia!?
Hace 2156 días
¡Hola, chicas! ¡Hoy me gustaría saber todos los detalles de tu anillo! 💍 ¿Es un diamante, forma de óvalo, una gema colorida? ¡Comparte tu forma y presume tu anillo! 💎 ¡Las leo!
Subí una foto en el post de Charito
Hace 2157 días
Hola a todos, nuevamente estoy por aquí preguntando. Para una boda por el civil con que anticipación se revisa el vestido, y qué tipo de vestido es conveniente utilizar. Les agradezco por todo 💙
Subí una foto en el post de Paly
Hace 2158 días
Chicas, Seguimos con las encuestas de preferencias Hablemos del pastel, ¿ustedes qué elegirían? Y cuando votes, pásate a la competencia entre vestidos inspirados en las princesas de Disney: >> Allure Bridals para Disney: ¿Cenicienta o...
Hace 2182 días
Domingo de flojerita...vamos a jugar entonces!! Es muy facil: 1. Pon una foto de alguna prenda del look de novia (¡cualquiera! Vestido, velo, accesorios, zapatos. ramo...lo que se te ocurra) 2. La próxima bride tendrá que ver la foto que dejaste, y...
Subí una foto en el post de Elsy
Hace 2184 días
Hola chicas. Alguna ha elegido invitaciones en línea en lugar de las impresas... ¿Que tal les ha ido? Alguna empresa que me Recomienden?
Subí una foto en el post de vvalencia
Hace 2201 días
Hello, estoy a casi un año de mi boda por la iglesia y no tengo nada jajaja, solo tengo el lugar y la iglesia. Quisiera saber si me pueden recomendar una agenda/planner donde pudiera llevar como la planeación y la inspiración. Mi plan es contratar...
Hace 2202 días
Tenenos nuestros anillos!!! Casi casi ya listos jeje. Les cuento.. pues mi anillo de compromiso era algo diferente a lo convencional y para nuestras alianzas pedimos un diseño especial para que ensamblara a la perfección con mi anillo de compromiso...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2202 días
Bride's que tal estas ideas para incluir a nuestro mejor amigo en una sesión trash the drees o hasta para una sesión formal .... 👰♥️🤵🐶