Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Linda
Hace 2238 días
Creé un post
Hace 2258 díasQuisiera que alguien me recomendará un buen proveedor de pasteles!!!! Falta poco para mi boda y los que hemos probado no nos convencen, o que sepan de alguna pastelería que haga prueba de varios tipos de pastel para degustar
¡Gané una medalla!
Hace 2273 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊
¡Gané una medalla!
Hace 2648 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2648 díasHola !! Quisiera saber si alguna de ustedes a contratado a este organizador de eventos ??? Quisiera saber su experiencia gracias 🤗
¡Gané una medalla!
Hace 2652 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2652 díasHola, viendo cuestiones de la boda, me encontré con muchas empresas que engañan , unas que otras hasta van a las Expo bodas. Así que tengo una duda. Los proveedores que ustedes promocionan por medio de esta plataforma, son fiables ???
Participé en el post de Paulina
Hace 2652 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2678 días