La Paz, Estado México · Desde Abril del 2012
Me gusta que me digan Koko, tengo 29 años profesora de profesión, soy alegre, divertida y super enamorada de mi mor
- Novia Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4602 días
Chicas, No conozco bien aún la comunidad, espero no estar repitiendo las ideas, cualquier cosa me dicen.... Acá va un tocado para quienes estan pensando qué usar de accesorio en su peinado y quieren buscar una alternativa al tradicional velo, les...
Subí una foto en el post de Kokoro
Hace 4931 días
Holas Brides me gustaría que platicarmos de ¿qué piensas o que sientes cuando ves tu anillo de compromiso o anillo de casada??
Hace 4936 días
Resulta que estos días he estado cotizando flores en el mercado de Jamaica DF y resulta que me encontre unos árboles muy bonitos los cuáles les pueden servir para sus deseos o de centros de mesa. Los $$$$ varían hay desde los $500 hasta los $2,000...
Hace 4936 días
Hola si no quieres escribir tus votos ya sabes lo que tendrás que profesar frente a Dios, bueno si no quieres que el padre te este soplando aquí te dejo lo que te debes aprender VOTOS DE CONSENTIMIENTO NOVIO: Yo, (Nombre) te acepto a ti (Nombre),...
Hace 4937 días
El día de hoy estaba leyendo el cuento Del que no se casa, el cual a manera muy breve trata de que él protagonista lleva ya una relación de noviazgo cerca de 10 años, su novia le pregunta que cuándo se casaran, él le pone infinidad de peros (sin...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4941 días
Hola, tienen un perfume especial para ese dia especial? uno que puedan seguir usando en fechas especiales para recordar ese dia, uno que sea un clasico y no pase de moda para que lo puedan seguir comprando
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4967 días
Hola princesas Unas novias 100% enamoradas conocen muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? Continúa -> ¿Cuándo es su aniversario?
Subí una foto en el post de Alma
Hace 5006 días
Chicas, tengo un pequeño problema con mis zapatos de descanso, ya que decidi que como todos los tonos de mi boda seran en blanco con rojo, mis zapatos deberian ser rojos y no el tradicional blanco, los zapatos formales ya los tengo pero de descanso...