Manzanillo, Colima · Desde Noviembre del 2018
Soy una persona alegre. Siempre había imaginado mi boda en la playa y casarme con una persona increíble, todos mis deseos se están cumpliendo!
- Súper Novia
- 2,908 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2567 díasHola Brides y Grooms! Siguiendo con la dinámica para obtener los abanicos de bodas.com Hoy vengo a contarles un poquito sobre la temática de mi boda. Toda mi vida había soñado con casarme en la playa, cuando mi FM me propuso matrimonio, fue lo...
Creé un post
Hace 2576 díasEstoy súper emocionada! No había tenido la oportunidad de contarles, pero el viernes llegue a mi casa después de un largo día de trabajo y vi que había llegado mi pedido de FestiBoda 😍 Realmente es emocionante! Nuestra boda es hasta Diciembre, pero...
Creé un post
Hace 2609 díasHola querida y hermosa Comu Estoy muy feliz de contarles esto, anteriormente hice un debate, en el que les pedía que votaran por dos estilos de invitaciones. Ya había tomado una decisión y había elegido la ideal. Pero una tarde llegó mi mamá y me...
Creé un post
Hace 2630 díasHolaaaa querida Comu! Estuve super desaparecida estos días, pero les cuento por qué. Aprovechamos que fue un fin de semana largo, y como nuestra boda será en la playa, pues fuimos a visitar el hotel, quiero decirles que quede más enamorada y...
Creé un post
Hace 2636 díasHola querida comu! Estoy a punto de dar el depósito para que comiencen a hacer las invitaciones, mi boda será en la playa, estaba segura de cuales quería, pero ahora no puedo decidir. Ayudenme! ¿Cuál opción elegirían ustedes?
Creé un post
Hace 2638 díasHola Comu! Por fin elegí el color que predominará en mi boda! Soy fan del color lila, morado, uva, etc. Pero mi boda será en la playa y estaba buscando el tono perfecto. ¡Por fin lo encontré! Color mauve 😍 Las damas tendrán sus vestidos color mauve,...
Creé un post
Hace 2638 díasHubo un tiempo en el que mi FM trabajaba mucho y nuestros tiempos chocaban, teníamos más de dos semanas sin vernos y eso para nosotros era una eternidad, un día estábamos platicando por Whatsapp y yo no aguantaba más, quería verlo, y se lo dije....
Creé un post
Hace 2639 díasHola Brides! Quiero contarles que hoy mi FM y yo, le pedimos a dos parejas de amigos que fueran nuestros padrinos, decidimos hacerlo súper sencillo, a los hombres una cajita de cerveza artesanal, y a las mujeres un dije acompañado de un mensajito....
Creé un post
Hace 2643 díasSigno de él: Virgo ♍️ Mi signo: Escorpión ♏️
Creé un post
Hace 2650 díasHola chicas! Mi boda será el 7 de diciembre del 2019 en el hotel Grand Isla Navidad. Estábamos pensando hacer la boda civil y boda religiosa el mismo día (para aprovechar). Pero no tengo idea de como comenzar a buscar un juez, o cuales son los...
Creé un post
Hace 2650 días¡Hola chicas! Mi boda será el 7 de diciembre del 2019 en el hotel Grand Isla Navidad. Estábamos pensando hacer la boda civil y boda religiosa el mismo día (para aprovechar). Pero no tengo idea de como comenzar a buscar un juez, o cuales son los...
Creé un post
Hace 2652 díasMi boda será en la playa, mi novio y yo pensamos correr con los gastos de banquete, transporte, musica, etc. Pero estamos considerando la opción de que nuestros invitados paguen su hospedaje en el hotel. Pero, ¿Cómo pedirles que paguen ellos su...