Manzanillo, Colima · Desde Noviembre del 2018
Soy una persona alegre. Siempre había imaginado mi boda en la playa y casarme con una persona increíble, todos mis deseos se están cumpliendo!
- Súper Novia
- 2,908 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2547 días
¡Hola nenas! Me parece que este paso en la agenda de bodas es uno de los más bellos y emocionantes ¿No creen? ¡De 9 a 7 meses antes de la boda llegó el momento de empezar a mirar vestidos! Seguramente ya tienes una idea del tipo de vestido que...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2547 días
¡Hola comunidad! Hemos llegado al final de esta linda y tradicional dinámica , y la última pregunta que tengo para ustedes es: ¿Hay alguna tradición de boda en sus ciudades, estado o familia que no exista en el resto de México? Si es así,...
Subí una foto en el post de Regina
Hace 2567 días
Hola Brides y Grooms! Siguiendo con la dinámica para obtener los abanicos de bodas.com Hoy vengo a contarles un poquito sobre la temática de mi boda. Toda mi vida había soñado con casarme en la playa, cuando mi FM me propuso matrimonio, fue lo...
Hace 2575 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Hace 2575 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2576 días
Estoy súper emocionada! No había tenido la oportunidad de contarles, pero el viernes llegue a mi casa después de un largo día de trabajo y vi que había llegado mi pedido de FestiBoda 😍 Realmente es emocionante! Nuestra boda es hasta Diciembre, pero...
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 2608 días
¡Hola chicas!Soy Haydee y mi novio se llama CésarEl pasado 16 de febrero nos comprometimos. Fue muy bonito.Estos días nos hemos estado comunicando con nuestro más cercanos amigos y con aquellos que planeamos sean nuestro cortejo, especialmente...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2609 días
Hace 2610 días
Hola querida y hermosa Comu Estoy muy feliz de contarles esto, anteriormente hice un debate, en el que les pedía que votaran por dos estilos de invitaciones. Ya había tomado una decisión y había elegido la ideal. Pero una tarde llegó mi mamá y...
Hace 2629 días
Holaaaa querida Comu! Estuve super desaparecida estos días, pero les cuento por qué. Aprovechamos que fue un fin de semana largo, y como nuestra boda será en la playa, pues fuimos a visitar el hotel, quiero decirles que quede más enamorada y...
Subí una foto en el post de KARINA
Hace 2635 días
Hola ! Alguien que me pueda compartir sus experiencias al pedir a los familiares y/o amigos que sean sus damas de honor y padrinos ¡Gracias!
Hace 2636 días
Hola querida comu! Estoy a punto de dar el depósito para que comiencen a hacer las invitaciones, mi boda será en la playa, estaba segura de cuales quería, pero ahora no puedo decidir. Ayudenme! ¿Cuál opción elegirían ustedes?
Subí una foto en el post de Joshi
Hace 2636 días
Que me aconsejan para darle alas chicas que quiero que sean mis damas
Hace 2638 días
Hola Comu! Por fin elegí el color que predominará en mi boda! Soy fan del color lila, morado, uva, etc. Pero mi boda será en la playa y estaba buscando el tono perfecto. ¡Por fin lo encontré! Color mauve 😍 Las damas tendrán sus vestidos color mauve,...
Hace 2638 días
Hubo un tiempo en el que mi FM trabajaba mucho y nuestros tiempos chocaban, teníamos más de dos semanas sin vernos y eso para nosotros era una eternidad, un día estábamos platicando por Whatsapp y yo no aguantaba más, quería verlo, y se lo dije....
Hace 2639 días
Hola Brides! Quiero contarles que hoy mi FM y yo, le pedimos a dos parejas de amigos que fueran nuestros padrinos, decidimos hacerlo súper sencillo, a los hombres una cajita de cerveza artesanal, y a las mujeres un dije acompañado de un mensajito....