Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Regina
Súper Novia Diciembre 2019 Colima

Mi estilo de boda es Moderno, con un toque Clásico.

Regina, el 9 de Abril de 2019 a las 19:35 Publicado en Test y Juegos 0 1
Hola Brides y Grooms!
Siguiendo con la dinámica para obtener los abanicos de bodas.com Hoy vengo a contarles un poquito sobre la temática de mi boda.
Toda mi vida había soñado con casarme en la playa, cuando mi FM me propuso matrimonio, fue lo primero que imaginé 👰🏻🤵🏻☀️🏝🌅

Mi FM es una persona súper clásica! Le encanta toda esa onda de los 80’s y 90’s. Yo soy un poco más moderna y minimalista. Dialogando sobre decoración y temática, llegamos a la conclusión de que podríamos incluir y darle un toque de ambas personalidades a la boda, y créanme que hasta ahora todo me ha encantado!
Respecto a la decoración, los centros de mesa serán de flores naturales, en la entrada habrá un camino de antorchas que iluminará un pasillo simbólico, habrán velas colgantes para iluminar el cielo, y la barra de bebidas estará decorada con un toque vintage. La música la encabezará un DJ, y durante el banquete habrá Saxofón. Nuestro primer baile de esposos será una canción súper clásica de Metallica, así como nuestra canción de entrada a la recepción.
Los recuerditos serán hermosas plantitas, que por cierto se están usando muchísimo. Sustituimos el cóctel de bienvenida, por un carrito donde habrá paletitas y bolis de todas las bebidas tradicionales de un cóctel (margaritas, piña colada, sangría, mojito, etc.) El banquete será estilo italiano, incluye el postre, por lo tanto solo tendremos un pastel simbólico y pequeño para no desperdiciar. Los colores que predominarán serán el color Mauve (de la gama de lilas) y color hueso.

Mi vestido será color Champagne súper sencillo.

Espero no haberlas mareado con tanto choro, pero me emociona tanto hablar de mi boda 🥰

Les dejo fotitos de algunas cosas que les mencioné arriba. Espero leer todos sus debates y conocer cómo será su día tan esperado❤️

Mi estilo de boda es Moderno, con un toque Clásico. 1

Mi estilo de boda es Moderno, con un toque Clásico. 2

Mi estilo de boda es Moderno, con un toque Clásico. 3

Mi estilo de boda es Moderno, con un toque Clásico. 4

Mi estilo de boda es Moderno, con un toque Clásico. 5

Mi estilo de boda es Moderno, con un toque Clásico. 6

1 Respuesta

Última actividad por Jennifer, el 9 de Abril de 2019 a las 22:19
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow qué bella boda nos describes 💕💕 ya quiero ver todo... Jeje
    Me encanta tu paleta de colores es hermosa. 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas