Guadalupe, Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2128 díasHolaaaa chicaaas, escribo aquí para decirles que ya soy oficialmente del club de las doñitas! JAJAJAJAJA la mayoría de mis amigas ya están casadas, y yO les decía doñitas de bromissss, y ahora ellas se moriaaaaan por decírmelo, ahora ya puedo decir...
Creé un post
Hace 2249 díasHolaaa Brides, como están? yO feliiiz y con un pendiente menos jajaja, ya que por fin separe la iglesia que me tenía vuelta media loca jajaja, es en la Parroquia y Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en el municipio de Guadalupe Nuevo León. Es...
Creé un post
Hace 2296 díasHolix Madam Marie 1 + 3 + 0 + 2 + 2 + 0 + 2 + 1 = 11 = 1 + 1 = 2 El número dos de la suerte! Saludos.
Creé un post
Hace 2355 díasHola holaaa chicas buenas tardes, ¿como están?, Aquí ya de intensa abriendo debate para saludarlas y ver como van con sus preparativos. por cierto ¿Ya tienen salón e iglesia? muchos saludos a todas.
Creé un post
Hace 2355 díasHola Brides, me caso en el mes de febrero 2021 jejeje debido a que originalmente era en agosto 2020 pero por lentos pues ya no alcanzamos la fecha que queríamos nimooodo, más tiempo para hacer preparativos jajaja. El salón ya incluye arreglos...