Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brizzeira
Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León

ya tengo Iglesia!!!!

Brizzeira, el 19 de Febrero de 2020 a las 17:34 Publicado en Antes de la boda 0 22

Holaaa Brides, como están?

yO feliiiz y con un pendiente menos jajaja, ya que por fin separe la iglesia que me tenía vuelta media loca jajaja, es en la Parroquia y Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en el municipio de Guadalupe Nuevo León.

Es tan real que se separa con 1 año de anticipación, hace casi 1 semana llegue super puntual a las 7:20 am jejeje, y las oficinas abren hasta las 9:00 am, me andaba del baño y solo veía gente pasar por el pasillo, gente que iba al trabajo y de la misma parroquia.

Tienen 3 horarios de misas, 4:00 pm / 5:30 pm / 7:00 pm, yO iba por la de las 5:30 pm y sabía que a como ibas llegando podías ir separando el horario de la misa.

Me andaba muchisimo de la pipirringa jajaja, les juro que no quería ir al baño, pues no quería que me ganaran el lugar jajajajajaja me aguanteee, más porque llegó una señora a preguntar el horario de las oficinas y dije NOOOO! menos me muevo jajajaja, las chicas llegaron como a las 8:50 am aprox, espere a que abrieran y se instalarán, ya pasaditas las 9:00 am una abre la puerta y me dice, vienes por información?, y yO siiii, bueno a separar fecha! Smiley laugh

Llevaba el formato M1 que te dan en la iglesia que te corresponde ubicada por domicilio, donde vienen los nombres de los novios y que se casarán tal fecha en esa iglesia, y una serie de requisitos para después.

La chica super amable, decía "Quien la viera, bien puntual, a 1 año de la boda, para escoger su horario, super paaadre" jajaja el trámite fue sencillo, abone la mitad del costo de la iglesia, $2,250 de $4,500 (en la Parroquia, ya que en Santuario como es viejo/vintage/rústico está en $7,000) pero bueeeno, me dio mi recibo y me dio las instrucciones básicas, y un papel donde vienen nuestros nombres.

Sali de ahi en un suspiro y me fui corriendo al baaaaño, y pues la sorpresa que junto con pegado me llego la reglaaa! jejejejeje

y hasta aquí mi reporte Joaquiiiin!!! Smiley laugh Smiley sexy

22 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 3 de Marzo de 2020 a las 19:33
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajaj enserio hermosa Smiley surprise

• Responder
  • Brizzeira
    Brizzeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hajajajajajaja la vdd lo vuelvo a leer y me da risaaa hasta mi novio dice que ni para ir al trabajo madrugo tantoooo AJJAJJAJAJAJAJA, muchas gracias rubiiiii Smiley laugh geniaaal, pues welcome al nuevo reino de león!!!! Smiley winking

• Responder
  • Brizzeira
    Brizzeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii por eso llegue temprano, por que la chica al momento de pedir info me comento que si alguien llegaba primero que yo, me ganaba la hora que quería pues tendría la opción de la que quedará!!! Smiley atonished y si llego esa señora que era para un xvaños más no sabia si era de la misma fecha o si iba pedir informes solo que si me asuste, ya no me quise mover jajajajjaajja

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajja Parecía que estaba en ese lugar cuando estaba leyendo jajaajajja y luego al final dije " Siiiii" jajajajaja Un pendiente menos de la lista!! Muchas felicidades!! Allá viviré yo ya que me casé en MTY

• Responder
  • Brizzeira
    Brizzeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja asi estaba yO al momento de escribirlo, dije que osooo pero lo tengo que poner xD, yO creo que sii, los nervios y tooodoo traia jajajaja pero gad yaaa quedooo!!! pues vestiiidoo, y checar con algunos proveedores que pendientes tenemos! Smiley laugh jejeje

• Responder
  • Brizzeira
    Brizzeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi eeesss, ya me siento algo relax, pero apenas empieza lo bueeeno!! jajaja muchas graciaas!!

• Responder
  • Brizzeira
    Brizzeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aventura para una pequeña historia de amor jajajajaja muchas graacias briss Smiley smile

• Responder
  • Brizzeira
    Brizzeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Habemus misaaaaa jajaja eso me gusto!!!

• Responder
  • Brizzeira
    Brizzeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja sii la vdd lo bueno que fue a favor y no termino en historia de terror jaajaja

• Responder
  • Brizzeira
    Brizzeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asiii esss Harumiiii, muchas gracias!! Smiley laugh

• Responder
  • Brizzeira
    Brizzeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y super rápido, en mi iglesia tambien me apoyaron con la M1 todo OK!!! Smiley laugh

• Responder
  • Brizzeira
    Brizzeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii me tenia vuelta loca eseee pendientoteee y mas que me fueran a ganar la hora jajajajaja

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Worale nena sii super puntual tu!! pero después de ti llegó mas gente ? si es muy concurrida esa iglesia supongo y por eso querías asegurar la fecha y horario

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj está muy divertido leer tu debate Smiley laugh felicidades por la fecha de la iglesia, por lo que vemos en todos los debates es casi un "parto" conseguir la fecha y hora deseadas para la ceremonia. Y seguro que la pipirringa + la regla fueron los nervios Smiley xd

¿ Y ahora qué? ¿En qué paso estás?

Smiley kiss

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, fue todo una aventura, pero despues de todo vino la recompenza!! muchas felicidades hermosa!! ahora si! lo que viene es comenzar a preparar todo!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda una aventura pero valió la pena nena muchas felicidades.

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    , 🤭🤭🤭💃💃💃👍👍👍🥳🥳🥳Muchas felicidades!!! Habemus misa 👍👍
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nena toda una aventura! 😊 .. muchas felicidades!! Un pendiente menos Smiley smile
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes nena toda una travesía pasate y luego con ese señor jajja, pero principal es que ya tienes iglesia yeiii muchas felicidades Smiley heart

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosa, un pendiente menos. ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno! muchas felicidades y es un super pendiente porque muchas es de los que mas batallan por todo lo que pide la iglesia! que bueno que esa no sera una de tus preocupaciones ya!

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Super padre que ya tengas la iglesia, uno de los pendientes mas grandes ya listo! Jaja que aveturas tuviste que pasar,lo bueno que fue para bien Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas