Holaaa Brides, como están?
yO feliiiz y con un pendiente menos jajaja, ya que por fin separe la iglesia que me tenía vuelta media loca jajaja, es en la Parroquia y Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en el municipio de Guadalupe Nuevo León.
Es tan real que se separa con 1 año de anticipación, hace casi 1 semana llegue super puntual a las 7:20 am jejeje, y las oficinas abren hasta las 9:00 am, me andaba del baño y solo veía gente pasar por el pasillo, gente que iba al trabajo y de la misma parroquia.
Tienen 3 horarios de misas, 4:00 pm / 5:30 pm / 7:00 pm, yO iba por la de las 5:30 pm y sabía que a como ibas llegando podías ir separando el horario de la misa.
Me andaba muchisimo de la pipirringa jajaja, les juro que no quería ir al baño, pues no quería que me ganaran el lugar jajajajajaja me aguanteee, más porque llegó una señora a preguntar el horario de las oficinas y dije NOOOO! menos me muevo jajajaja, las chicas llegaron como a las 8:50 am aprox, espere a que abrieran y se instalarán, ya pasaditas las 9:00 am una abre la puerta y me dice, vienes por información?, y yO siiii, bueno a separar fecha! 
Llevaba el formato M1 que te dan en la iglesia que te corresponde ubicada por domicilio, donde vienen los nombres de los novios y que se casarán tal fecha en esa iglesia, y una serie de requisitos para después.
La chica super amable, decía "Quien la viera, bien puntual, a 1 año de la boda, para escoger su horario, super paaadre" jajaja el trámite fue sencillo, abone la mitad del costo de la iglesia, $2,250 de $4,500 (en la Parroquia, ya que en Santuario como es viejo/vintage/rústico está en $7,000) pero bueeeno, me dio mi recibo y me dio las instrucciones básicas, y un papel donde vienen nuestros nombres.
Sali de ahi en un suspiro y me fui corriendo al baaaaño, y pues la sorpresa que junto con pegado me llego la reglaaa! jejejejeje
y hasta aquí mi reporte Joaquiiiin!!!