Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brizzeira
Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León

Girasoles en Invierno

Brizzeira, el 5 de Noviembre de 2019 a las 12:41 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola Brides, me caso en el mes de febrero 2021 jejeje debido a que originalmente era en agosto 2020 pero por lentos pues ya no alcanzamos la fecha que queríamos nimooodo, más tiempo para hacer preparativos Smiley laugh jajaja.

El salón ya incluye arreglos florales de mesas, recepción y mesa central, a la hora de ir al open house ya había los proveedores, y estaba la florista en su mesa expositora, debo decir que me ENCAAANTAN LOS GIRASOLES!!! Smiley heart el mueble detrás de la mesa central de novios tenía muuuchos girasoles, pequeños y grandes, y me enamoreeee. y yO esooo quiero, asi tal cual jajaja le comente a la florista hicimos contrato etc etc, y le dije del mueble que si podía hacer algo igual y ella dijo que si, que ese era suyo el mueble y todo... ahora entooonces viene mis dudas... ¿GIRASOLES EN INVIERNO? será posible que se consigan y que no me vaya a salir con que "no es temporada, no hay" =( o que me quiera aumentar el 200% por que siiii, ya que toda la temática que quiero es de girasol jajajajaja

Espero me puedan orientar, las leo mucho y casi no comento, pero aqui ando siempre.

Muchos saludos y abrazo a tod@s.

12 Respuestas

Última actividad por Brizzeira, el 17 de Diciembre de 2019 a las 08:53
  • Brizzeira
    Brizzeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El 14 de feeebrero, no me acordaba de eso, e incluso cuando separamos no nos dimos cuenta de la fecha hasta después que reaccionamos jajaja y es verdad, tiene que haber girasoles por todos lados Smiley heart

• Responder
  • Brizzeira
    Brizzeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es lo que planeo hacer próximo febrero aunque todavía falte un año, para irme dando idea! jajaja Smiley laugh

• Responder
  • Brizzeira
    Brizzeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooh, no sabia que era más fácil, muchas graaacias Johana! Smiley shame

• Responder
  • Brizzeira
    Brizzeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Dany, ya se acerca el mes indagaré por esas fechas jajaja gracias! Smiley laugh

• Responder
  • Brizzeira
    Brizzeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo pense, pero quizá los use en otras decoraciones jejejeje pero sii es buena idea!!

• Responder
  • Brizzeira
    Brizzeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii en el contrato lo dice, cuantas y cuales, entonces me tranquilizo jajaja Smiley laugh

ahi vamos, juntando todo, poco a poco.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brizzeira!

¿Y en el contrato que firmaron viene especificado cuáles flores quieren y el precio que eso tendrá? Si ella lo aseguró y está en contrato, no tiene por qué aumentar el precio o cambiar de flor!

¿Qué tal van tus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué tal si los compras artificiales? Esos hay todo el año😁 y al ser fuera de temporada, te saldrán más baratos.
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como falta un año, igual puedes darte la vuelta en febrero. Vi tu fecha 🙊 y creo que te debes preparar porque las flores te van a salir más elevadas por estar cerca del 14 de febrero.

Yo quería un ramo de peonias pero están híper caras por lo que voy a hacer el intento con un ramo que mezcla artificiales con flores reales. Tal vez esto también te funcione.
    PD. Yo me caso en ese mismo mes!
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay girasoles, es cuestión de que vayas a preguntar para que puedas continuar con tu organización más segura de que si encuentres en esas fechas, no te confíes en lo que te digo porque en cada estado puede variar
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ya en febrero es más fácil encontrar girasoles, no te dirán que es más caro si los hay
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí va a ser más difícil en invierno, pero cotiza preguntando tu fecha a tus floristas cercanos y puedes ir viendo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas