Hola Brides, me caso en el mes de febrero 2021 jejeje debido a que originalmente era en agosto 2020 pero por lentos pues ya no alcanzamos la fecha que queríamos nimooodo, más tiempo para hacer preparativos
jajaja.
El salón ya incluye arreglos florales de mesas, recepción y mesa central, a la hora de ir al open house ya había los proveedores, y estaba la florista en su mesa expositora, debo decir que me ENCAAANTAN LOS GIRASOLES!!!
el mueble detrás de la mesa central de novios tenía muuuchos girasoles, pequeños y grandes, y me enamoreeee. y yO esooo quiero, asi tal cual jajaja le comente a la florista hicimos contrato etc etc, y le dije del mueble que si podía hacer algo igual y ella dijo que si, que ese era suyo el mueble y todo... ahora entooonces viene mis dudas... ¿GIRASOLES EN INVIERNO? será posible que se consigan y que no me vaya a salir con que "no es temporada, no hay" =( o que me quiera aumentar el 200% por que siiii, ya que toda la temática que quiero es de girasol jajajajaja
Espero me puedan orientar, las leo mucho y casi no comento, pero aqui ando siempre.
Muchos saludos y abrazo a tod@s.