Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2510 días
Ya tengo el reloj, de compromiso, yo no sabia que se tenia que dar y aprovechando que si le gustan los relojes pues se lo compre, lo medi con otro reloj que tiene y esta un poco mas chico tengo miedo de que no le vaya a quedar 😐 Por otro lado que me...
Hace 2520 días
Hola a tod@s, hemos checado trajes para mi pareja, pero no nos convencen del todo, ya que va a utilizar pechera y corbaton en tono rojo, pero el rojo que hemos encontrado esta muy apagado 😔. Alguien de la CDMX que sepa de lugares donde vendan trajes...
Hace 2521 días
Hola a tod@s! Quiero platicarles que estoy muy feliz porque ya tenemos nuestras argollas y las mancuernillas personalizadas 😍 La verdad habiamos visto mancuernillas las comunes pero estaban entre 300 pesos y pues digamos que para un evento...
Hace 2543 días
Hola! Hace una semana les platicaba mi mala experiencia en Santo domingo(CDMX) pues encargue unos vasos y no me entregaron nada y se pusieron muy groseros, la verdad ya el dinero lo dimos por perdido para ya no hacer corajes con ese tipo de gente 😡 Y...
Hace 2623 días
Hola comunidad !! Hoy estuve buscando centros de mesa en el mercado de jamaica en la cdmx, tenía visualizado un centro de mesa como el de la primera foto pero no encontré y algunos locales ya estaban cerrados, encontré una como el de la segunda foto...
Hace 2677 días
Lo más romatico que me ha dicho mi pareja, es que a pesar de haber tenido anteriormente 2 relaciones con personas distintas, yo soy la única persona con la que por primera vez habia pensado en casarse, y en tener otro hijo, y que a pesar de lo que la...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2683 días
Hola chicas, en las redes sociales me topé con esta reflexión de una chica en una página, la verdad me gustó, ahorita no puedo aún opinar lo mismo porque apenas me casaré, sólo espero en unos años concordar con esto, mejor ustedes chequen y me dicen...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 2683 días
Chic@s no saben lo indecisa que me siento 😅😅 Primero el vestido... es hermoso pero tengo dudas si esta muy esponjado, si debi elegir uno mas pegadito, etc 😅 Y luego hace rato hasta pense si debi haber hecho una boda mas pequeña, y de plano quitar...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2683 días
Hola chicas ! Tengo una super duda .. Que peinado podría usar o me sugieren para mi boda... El vestido tiene escote en la espalda, es descubierto hasta la cintura más o menos , por lo que creí que lo mejor era usar un peinado alto, sin embargo mi...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2683 días
Hola bellas... Les tengo 2 preguntas en este día: - ¿Cuántos hijos te gustaría tener? - ¿Después de cuánto tiempo de casada te gustaría ser mamá? Las leo Les comparto mis respuestas: - ¿Cuántos hijos te gustaría tener? 3 - ¿Después de cuánto...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2683 días
Hola chicas!! Soy nueva en la comunidad, siempre he soñado con el hombre y la boda ideal y creo que ya tengo al hombre !! sólo que me quita el sueño este tema !! : Mi novio me pidió que nos casaramos por todas las de la ley, ya fijamos...