Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erendira
Novia Frecuente Agosto 2019 Distrito Federal

Centros de mesa 💖🌹

Erendira, el 28 de Marzo de 2019 a las 00:52 Publicado en Manualidades para bodas 0 14
Hola comunidad !!
Hoy estuve buscando centros de mesa en el mercado de jamaica en la cdmx, tenía visualizado un centro de mesa como el de la primera foto pero no encontré y algunos locales ya estaban cerrados, encontré una como el de la segunda foto y es algo sencillo pero me gustó como luce ya que mi boda va a ser con toques rojos y me gustó mucho como resalta el alcatraz, y por otra parte se me hizo muy barato pues cada uno me sale en 80 pesos y entre 250 y 300 pesos de flete a donde va a ser mi evento.
Me comentan que para agosto que va a ser mi boda, los precios pueden variar y el chavo me pedí 300 pesos para apartar y que me respete el precio que me dio.
¿Ustedes que me recomiendan buscar una parecido al de la primera foto o apartar los que vi y porque?

Gracias !! 😆

Centros de mesa 💖🌹 1

Centros de mesa 💖🌹 2

14 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 5 de Abril de 2019 a las 23:33
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el 2do centro de mesa y el precio está muy bien 😉😉😉
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso el que encontraste y creo que a un precio muy bueno!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven tan bonitos los primeros y para ser sincera los segundos si se ven muy sencillos pero si te gustan los puedes ocupar sin problema seguro estarás muy feliz ese día
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están padres si el color de tu boda será en rojo

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitos
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy económicos deberias apartarlos, me podrías pasar los datos de tu provedor?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Julio 2020 Tamaulipas
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta tu primera opción si haces el gasto hazlo bien y si no lo encuentra como quieres siempre puedes hacerlo tu
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo está hermoso, lucen bastante los colores además que no es algo que se vea mucho en una boda, en cambio el primero si es más común verlo
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos están muy lindos, pero yo si me quedaría con el segundo porque esta muy barato, y así te vas a ahorrar mucho dinero, solo pregúntale a tu proveedor que tanto puede variar para el mes de tu boda, no vaya a ser que te lleves una sorpresa con el precio.

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El segundo está muy lindo Erendira, menos cargado y más facil para que se lo lleven las señoras jejeje, aparte conseguiste un buen precio y creo que luciran muy lindos el día de tu boda

• Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy lindos, muy bonita elección nena!!!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estánmuu bonitos el
    coñor y la altura de Los n que apartaste
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Agosto 2019 Distrito Federal
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y si es algo sencillo pero me llamo mucho más la atención que otros que están algo caros, y con todos los que pregunte me dijeron que tenía que ir 15 días antes a apartar porque el precio puede variar y en ese lugar donde vi el arreglo fue el único chavo que me dijo que apartará aún sabiendo que él se podía arriesgar a que suba el costo de las flores
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Erendira! Si te soy sincera, me gustó mucho el segundo arreglo, siempre lo más sencillo es lo más elegante, pero ya es a tu gusto, sería cuestión de que estos días te enfoques a buscar quién te pueda hacer como el que inicialmente tenías pensado, para que te respeten precios de ahorita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa