Ir al contenido principal
Eyda
Eyda

Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2018

Falta mil para mi fecha estimada, pero es algo que me ilusiona tanto que no puedo dejar de "planearla" aun sin anillo. Mi esposo y yo teníamos unos planes... Ver más

Falta mil para mi fecha estimada, pero es algo que me ilusiona tanto que no puedo dejar de "planearla" aun sin anillo. Mi esposo y yo teníamos unos planes pero la vida otros completamente distintos, nos casamos el 14 de febrero del 2020 en una boda express pero llena de amor! Pero esto solo me llenaron de más ganas de casarme en Mazatlán, con la playa de fondo y jurándole amor eterno a mi esposo pero ahora ante Dios.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2022

1448días 13hrs
Eyda

¡Gané una medalla!

Hace 2381 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Eyda

¡Gané una medalla!

Hace 2382 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Eyda

¡Gané una medalla!

Hace 2383 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2444 días

¡Hola, Señora Casadita! ¿Cómo va la vida de casada? Estamos ansiosas para saber todos los detalles de tu día inolvidable. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/grupos/recien-casados y ¡cuéntanos!

Grupos generales

Artículos por temas