Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eyda
Novia Nueva Abril 2022 Sinaloa

¿2 bodas?

Eyda, el 9 de Octubre de 2019 a las 16:06 Publicado en Organizar una boda 0 6
HOLA CHICAS!! Les cuento.. vivo en frontera de Tamaulipas y Texas (MX y USA). Mi novio es americano con GRAN parte de su familia alla en USA y yo mexicana (con familia en todos lados jajaja). Siempre he soñado con mi boda a lo grande (500-1000 personas) pero tambien tenia la espinita de una boda en la playa o con vista al mar. Entre más serias se ponen las cosas entre mi pareja y yo más nerviosa me pone este tema de donde me casarme, y es que yo y casi toda mi familia contamos con visa ademas que por tramites migratorios es más conveniente que la ceremonia civil sea del lado americano. Sin embargo, las bodas alla son muy costosas (el evento/recepcion/fiesta/baiolongo jaja) y no podría hacerla tan grande como quiero porque sería muy costosa. Y si la hago de el lado mexicano algunos de sus familiares cercanos no podrían asistir. Pense en hacer la civil en USA con una fiesta sencilla y una boda a lo grande (200-400 personas, no tan grande como quería) en la playa pero no me convence la idea. Uds que harían?

6 Respuestas

Última actividad por Johana, el 10 de Octubre de 2019 a las 18:29
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caray yo con 350 se me hace una multitud
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vallaaaa! Son muchos invitados!
    Yo tendré una boda de máximo 30 personas, espero contratar al juez a domicilio, en un jardín... ¿No puedes hacer algo similar en Usa, solo que en playa?
    Ya luego te das tu pachangon en México 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay wow, si que serán demasiados invitados.
    Lo bueno es que tienes baaaastante tiempo para ver todo esto. 🙌🏽
    Pues, yo optaría por una boda destino. Digo, si tienen la oportunidad todos de ir hasta un lugar aquí en Mexico con playita, pues súper bien! Y ya como dices, la boda civil la haces en USA.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Órale, no tenía idea de que era tan costoso casarse allá, o sea sí pensaba en que era más caro, pero no tanto Smiley atonished pero el canal que te recomendó Dulce parece tener muy buena info que podría ayudarles Smiley smile

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son tan caras las bodas en usa que varios novios optan por Un destination wedding en mexico para ahorrar costos. Yo que tú me ponía a investigar y comparar presupuestos porque aunque sea un small wedding con catering de tacos en usa mínimo te saldrá en 10k usd . Checa el canal de Jaime Wolfer en YouTube donde brinda consejos y su experiencia en small budget weddings

• Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una difícil decisión y mas cuando tiene muchos invitados astros optamos por una boda solo de 300 invitados la del civil y la boda religiosa fueron aquí en México pero pero obviamente hicimos algo muy sencillo en la boda civil para poder hacer algo super grande el día de la boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas