HOLA CHICAS!! Les cuento.. vivo en frontera de Tamaulipas y Texas (MX y USA). Mi novio es americano con GRAN parte de su familia alla en USA y yo mexicana (con familia en todos lados jajaja). Siempre he soñado con mi boda a lo grande (500-1000 personas) pero tambien tenia la espinita de una boda en la playa o con vista al mar. Entre más serias se ponen las cosas entre mi pareja y yo más nerviosa me pone este tema de donde me casarme, y es que yo y casi toda mi familia contamos con visa ademas que por tramites migratorios es más conveniente que la ceremonia civil sea del lado americano. Sin embargo, las bodas alla son muy costosas (el evento/recepcion/fiesta/baiolongo jaja) y no podría hacerla tan grande como quiero porque sería muy costosa. Y si la hago de el lado mexicano algunos de sus familiares cercanos no podrían asistir. Pense en hacer la civil en USA con una fiesta sencilla y una boda a lo grande (200-400 personas, no tan grande como quería) en la playa pero no me convence la idea. Uds que harían?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...