Ir al contenido principal
Eyda
Eyda

Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2018

Falta mil para mi fecha estimada, pero es algo que me ilusiona tanto que no puedo dejar de "planearla" aun sin anillo. Mi esposo y yo teníamos unos planes... Ver más

Falta mil para mi fecha estimada, pero es algo que me ilusiona tanto que no puedo dejar de "planearla" aun sin anillo. Mi esposo y yo teníamos unos planes pero la vida otros completamente distintos, nos casamos el 14 de febrero del 2020 en una boda express pero llena de amor! Pero esto solo me llenaron de más ganas de casarme en Mazatlán, con la playa de fondo y jurándole amor eterno a mi esposo pero ahora ante Dios.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2022

753días 16hrs
Susana
Playa o tu ciudad
Susana, El 25 de Abril de 2019 a las 19:40

Creo que tengo una gran duda, sobre el lugar donde haré mi celebración. Ya que la playa se me sale del presupuesto pero me llama mucho la atención. Y en mi ciudad quiero realizarla en un fresco jardín...

Pedro, domingo 15-Dic-19 60
Eyda
¿2 bodas?
Eyda, El 9 de Octubre de 2019 a las 16:06

HOLA CHICAS!! Les cuento.. vivo en frontera de Tamaulipas y Texas (MX y USA). Mi novio es americano con GRAN parte de su familia alla en USA y yo mexicana (con familia en todos lados jajaja). Siempre...

Johana, jueves 10-Oct-19 6 137
Thalia
¿Boda familiar o a lo grande?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...

Alejandro, martes 13-Dic-22 2,038

Grupos generales

Artículos por temas