Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2114 días
Bride's a mostrar sus contadores ...🤵❤️👰 Este es el mío ya felizmente casada y con 5 meses de matrimonio con mi esposito...💚🍀
Subí una foto en el post de Ale G
Hace 2267 días
Dicen que recordar es volver a vivir y Lit al ver nuestras fotos me transporte al 22 de febrero, es una experiencia hermosa y ahora que tengo las fotos oficiales no dejo de verlas y creo que nunca me cansare de ellas 😂 Yo fui novia con brackets y la...
Hace 2288 días
Hola niñas!!! Mi día por fin llegó, nos casamos el sábado y fue lo más hermoso del mundo, es una experiencia increíble una montaña rusa de emociones. Tal vez suene ya muy trillado pero de verdad disfruten al máximo, porque se va volando. Preocúpense...
Subí una foto en el post de Annytrev
Hace 2294 días
Help!! Estoy súper indecisa. Debo admitir que soy una novia muy peeky (creo que todas en algún tema de su evento) y estoy buscando opciones de recuerdos. sin duda el zapato de descanso me parece muy buena opción pero no se cual elegir. ¿Alguien...
Hace 2297 días
Hooola niñas!! Estamos solo a 4 días de nuestro gran día, estamos súper emocionados.Opte por no preocuparme por el tema de los invitados, algunos cancelando de última hora con mil pretextos y demás, la verdad es que no dejaré que eso me quite el...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 2370 días
Hola brides! No pensaba que esto me fuera a estresar. Estoy a poco menos de un mes de la boda, y he recibido algunos comentarios sobre el orden de los nombres en las invitaciones y recuerdos. Pusimos Ramiro y Nohemí. La verdad no pensé en el orden,...
Hace 2372 días
Hola niñas!! Les quiero contar que nosotros estamos a 80 días de nuestro gran día, estamos muy emocionados y divertidos con toda la organización. En nuestro save the date decidimos incluir a nuestros lomitos, nos encantó el resultado aunque tuvimos...
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2488 días
Hola comu ❤ ¡Feliz sabadito! ¿Cuantas novias se casan hoy? Bueno para ir conociendo a todas esas brides nuevas, y conocer un poquito más a las novias veteranas, les propongo contestar lo siguiente: 1 Nuestra foto favoritaiempre he amado esta foto❤...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2488 días
Hola comu! Como va su contador?? El mío lo inicié faltando aprox 400 días y me llena de emocion ver que cada día falta menos Como van sus contadores, compartanlo!!