Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2221 díasDicen que recordar es volver a vivir y Lit al ver nuestras fotos me transporte al 22 de febrero, es una experiencia hermosa y ahora que tengo las fotos oficiales no dejo de verlas y creo que nunca me cansare de ellas 😂 Yo fui novia con brackets y la...
Creé un post
Hace 2242 díasHola niñas!!! Mi día por fin llegó, nos casamos el sábado y fue lo más hermoso del mundo, es una experiencia increíble una montaña rusa de emociones. Tal vez suene ya muy trillado pero de verdad disfruten al máximo, porque se va volando. Preocúpense...
Creé un post
Hace 2251 díasHooola niñas!! Estamos solo a 4 días de nuestro gran día, estamos súper emocionados.Opte por no preocuparme por el tema de los invitados, algunos cancelando de última hora con mil pretextos y demás, la verdad es que no dejaré que eso me quite el...
Creé un post
Hace 2276 díasHola niñ@s!!! Me gusta mucho entrar a la app y leerlas y saber que somos muchas las que nos emocionamos con ese día tan especial. Nosotros empezamos este camino con más de 250 días y hoy estamos a tan solo 29, estoy suuuuper emocionada y me...
Creé un post
Hace 2327 díasHola niñas!! Les quiero contar que nosotros estamos a 80 días de nuestro gran día, estamos muy emocionados y divertidos con toda la organización. En nuestro save the date decidimos incluir a nuestros lomitos, nos encantó el resultado aunque tuvimos...
Creé un post
Hace 2440 díasHola niñ@s! Es mi primer debate, no soy de escribir mucho pero considero qué tal vez la información les pueda ser útil. Resulta que como a muchos nos ha pasado siempre alguien en la pareja resulta que no tiene todos sus sacramentos los cuales nos...