Culiacán, Sinaloa · Desde Octubre del 2018
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cecilia
Hace 2775 días¡Gané una medalla!
Hace 2775 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2776 díasHola antes k nada les doy las gracias a todos los k me an apoyado en este proseso quiero pedirles su consejo me casaré en dic. Del año k viene creen k ya tengo k ir buscando el vestido? K tipo de vestido me queda ya k soy gprdita
Participé en el post de Diana
Hace 2778 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2778 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2778 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2778 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2778 días
Hace 2778 díasCreé un post
Hace 2778 díasHola quiero contarles un poco de mi historia y así me puedan ayudar en varias dudas yo ya tengo 11 años de casada por el civil con mi esposo nos casamos el 19/12/2007 tenemos 3 hijos 2 niñas y 1 niño hace 4 días mi esposo me propuso matrimonio y yo...
Hace 2778 díasCreé un post
Hace 2778 díasHola ustedes se casaran la misma fecha que yo que es lo k ya tienen ami hay veces se me hace muy rápido que estoy preparando las cosas
¡Gané una medalla!
Hace 2779 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2779 díasDisculpen mi ignorancia pero que madrinas se necesita para la boda que pone el novio y todo el?