Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2018
Soy una persona muy meticulosa en los detalles y muy emocionada por este nuevo sueño.
- Novia VIP
- 6,045 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2397 díasHola chicas hermosas... Quiero compartir con ustedes nuestras fotos de sesión casual ... fue en el centro histórico de la CDMX... Mi favorita es la 1... debemos elegir una para la entrada a la recepción, ¡ya veremos por cuál vota el novio! ¿A ustedes...
Creé un post
Hace 2403 díasYa solo 10 días ... aún me faltan varias cosas pero creo q sí termino jajaja... estamos muy emocionados, en mi particular caso extrañaré esta etapa pero seguramente la que sigue será mejor. El viernes recojo mi vestido ♥️♥️♥️♥️
Creé un post
Hace 2406 díasHola nenas, quiero contarles a dos semanas de l boda cuál será el color... lo elegimos porque nos pareció súper romántico, elegante y en lo particular amo el morado aunque no morado Barney jajaja... este es más lavanda ♥️♥️♥️♥️ Estoy muy emocionada 😁...
Creé un post
Hace 2410 díasAaww no puedo con esto Jajaja estaba viendo música para la iglesia y miren lo que me encontré en un comentario 💔🙇🏽♀️😭🥺 Lo más triste que verán hoy
Creé un post
Hace 2410 díasDios! creo que lo más de terror que puede pasar es que el novio o la novia no lleguen!!!!!!!!!!!!! lo demás como quiera creo que puede pasar hasta como una anécdota
Creé un post
Hace 2411 díasHola chicas... ¿qué opinan? No sé cuál elegir, uno se me hace más elegante (el chongo), el otro algo relajado (coleta). Mi boda es en un jardín, este mes a las 3:30 la misa y a las 5:30 man recepción... prácticamente la comida es como de 6:30 a...
Creé un post
Hace 2412 días¡Hola nenas! Les muestro el letrero que planeen usen los pajes (qué serán mis sobrinos) y digo planeo porque si les llega a dar pánico escénico no pretendo obligarlos... aún están pequeños (4 y 2 años) ... así que si no se animan a caminar en la...
Creé un post
Hace 2414 díasPorque todas tenemos un “Cacas” en nuestras historia de vida ... 😂 ¡Salud! 🥂
Creé un post
Hace 2415 días¡Hola a todas! Ya no había escrito pero es que en esto se quince días me han pasado una de cosas 😓 Pero bueno al final creo que ya se van solucionando ... Mientras les cuento que ya tenemos nuestras argollas!!!!! Las adoro! Estaban listas desde hace...
Creé un post
Hace 2433 díasHola Bellas, Quisiera saber si tienen un poco más de idea que yo, sobre el número que se debe considerar para planear la tornafiesta... Nuestra boda acabará a las 12:30 y planeamos servir la tornafiesta tipo 10:30 (no sé si sea buena hora) Pero tengo...
Creé un post
Hace 2436 díasYo solo quería ir a las ofrendas en CU
Creé un post
Hace 2438 díasHola novias hermosas, Se me acaba de ocurrir que durante toda la etapa que inicia desde que nos proponen matrimonio hasta el día de la boda (aunque aún no llego a ese día) y muy seguramente después... lo más constante son las EMOCIONES. Emociones que...
Creé un post
Hace 2440 díasHola querida comunidad, nuevamente yo dándoles lata... Estoy pensando en organizar mi despedida de soltera en casa y quisiera saber su experiencia (porque aunque no lo crean nunca he ido a una y pues tampoco la he organizado).Mi idea principal era...
Creé un post
Hace 2440 díasHola queridas novias, Esta semana tuvimos algo de avance y qué bueno porque ya falta muyyy poco. Por fin me llegaron las invitaciones, mi suegro D ofreció a rotularlas ... se me hizo tan tierno que le dije que sí, entregué algunas a mis amigos muy...
Creé un post
Hace 2444 díasHola bellas novias, Quisiera preguntarles si ustedes saben cómo es que puedo opinar sobre un proveedor contratado por aquí? Entré a su perfil como proveedor (aquí en bodas) pero no veo ninguna opción que diga: deja tu comentario o algo jaja. Que...
Creé un post
Hace 2446 díasHola nenas, Una cosa que quiero compartirles para quienes van iniciando su planeación, tengan en cuenta que si eligen padrinos para que les ayuden con algo estos pueden cancelarles a últimas... al principio todos sí, sí, yo te ayudo... bla, bla, bla....