Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariana
Novia VIP Noviembre 2019 Estado México

Emociones todas las que sean necesarias

Ariana, el 2 de Octubre de 2019 a las 08:47 Publicado en Organizar una boda 0 30
Hola novias hermosas, Se me acaba de ocurrir que durante toda la etapa que inicia desde que nos proponen matrimonio hasta el día de la boda (aunque aún no llego a ese día) y muy seguramente después... lo más constante son las EMOCIONES. Emociones que creo no debemos reprimir Smiley sexy

Estamos enojadas, enojémonos (de preferencia sin lastimar a alguien con palabras o de alguna otra forma).Estamos felices, muéstrenlo al mundo.

Queremos llorar, lloremos ... no hay nada más delicioso que sacar la frustración, enojo, tristeza, melancolía, a través de las lágrimas (al menos para mi).

Tenemos miedo, experiméntemoslo ... el miedo es una sensación que nos ayuda a cuidar todo aquello que nos pueda amenazar y nos vuelve precavidos.

En fin, disfruten de sus emocionesssssssssssssssss, griten, hagan ejercicio, salgan de compras, vean a sus amigas, váyanse al cine solas, pero no las reprimannnnnnnnnnnnnnn.. .quizá sea la única vez que seamos LA NOVIA (jajaja uno nunca sabe), así que disfrutemos de todo lo que eso conlleva.

Bendiciones para todas



30 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 3 de Octubre de 2019 a las 13:33
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay si nena super rapidisimo Smiley cry

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todas en algún momento me imagino jeje... yo el lunes lloraba de camino y en el gimnasio jajaja al otro día me sentía súper liberada bien padre

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si Arriana literal así estoy
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, porque se va tan rápido Smiley cry

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja me recordó la escena de la película de al diablo con el diablo donde el chavo llora por todo ... no sé si la has visto Smiley tongue me dio mucha risa, pero sí.. el llanto es liberador.


    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo crees!!! bueno al menos todos te apoyaron y es que en verdad existen personas que nada más no puedes tolerar en la vida jajajaja es como un: quita tu presencia de mí en este instante.

    Tienes absoluta razón en que es muy importante el saber por qué nos estamos sintiendo así ya que es la única manera de poder trabajarlo, hablarlo, o simplemente dejarlo salir, excelente recomendación

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii totalmente. No hay nada peor que esconder las emociones xq se vieleve una Bomba y al explotar es peligroso. Este tiempo de planificación de la boda pase por muchas emociones y al pricinpio pensé que podría guardarlas y ser muy paciente y tranquila. Pero no, la realidad es que a veces el agobio hace que se maximicen las emociones.
    También es importante que sepamls por qué no sentimos tristes o molestas o irritables. En un principio yo me sentía así xq me cae muy mal la que es novia de mi cuñado y el solobhecho de saber que iría a la boda y con sus groserías y a criticar me ponía mal, sin embargo no lo expresaba por qué me daba miedo que mi novio se enojara xq no quería que fuera esta persona. Afortunadamente esta chica hizo una serie de cosas que hicieron que mi novio se diera cuenta de su envidia y ahí fue cuando me atreví a decirle que no la soportaba y que no quería que fuera a nuestra boda y que tenía q hablar con su hermano. Pero no saben cuando me libere de ese sentimiento. Al final del día esta persona no irá a nuestra boda y ahora anda haciéndose la victima que no sabe xq me cae tan mal 😒😒 pero l bueno de haber soltado mi sentir es que lo pude hacer con mi esposo y con mis suegros y todos me apoyaron. Sentí que me quitaba un peso de encima ajajaja
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay tienes toda la razón, soy la mujer más chillona del mundo ahorita traigo un montón de sentimientos, me hablan bonito o abrazo a mi mamá y no dejo de llorar
    Para mi también el llanto es lo mejor jajaja, sientes que te liberas, sacas todo, lloro de alegría de tristeza de preocupación jajaja lloro por todo😅
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que cosas nos pasan nena Smiley heart , disfrutare al máximo esta etapa de organización

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja quierooo consentir a mi FM y que mejor que eso

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper padre!!! qué buena onda, realmente todo lo que podamos aprender y desarrollar en algún momento nos sirve y más si es comidaaaaaaaaaaaaaa Smiley heart

    súper!!!

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaa pues yo tampoco lo era quizá lo tenía muy en el fondo ahora hasta me animé a ir a cursos de repostería jajaja tu crees

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué padre nena, aprovecha tú que puedes porque algunas no somos tan artísticas jeje

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo tener cuidado de que cuando sean emociones no tan "amigables" jeje, no lastimemos a nuestro seres amados

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque además (no sé si sea cierto), dicen que contener las emociones te acarrea malestares de salud Smiley sad

    Mejor que salgan

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Caro! seamos nosotras en nuestra versión muy feliz, muy estresada, muy enojada, muy radiantes Smiley laugh

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí!!! es parte de esta hermosa etapa Smiley laugh

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seamos nosotras y vivamos al máximo esta nueva etapa... Muy buen consejo AriSmiley heart

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos!! Tenemos que dejar fluir todo!! Y disfrutar esta etapa ❤️
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen consejo y tienes razón no hay que reprimir ninguna emoción así sea buena o mala, lo mejor es experimentarlas todas.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo he dicho, griten, bailen, lloren, ríen, es parte del proceso, un proceso que jamás lo volveremos a vivir así que es muy válido.
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Además diciembre es un mes tan hermoso, súper romántico... felicidades!

    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, pero bueno ahora que faltan poquitos dias ya hemos entrado en razon mi FM y yo 😀
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí la verdad me quería involucrar un poco más en la boda y nunca me pasó por la cabeza que yo pudiera hacer mis invitaciones u otras cosas de la boda, sin duda alguna estoy descubriendo un lado que no sabía que tenía

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es válido estresarse nena, creo que todas lo experimentamos pero también debemos disfrutar.. no padecerlo

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gali sí!!!!!! todo es muy emocionante, y más algo tan lindo como eso de hacer tus propias invitaciones que para mi gusto le imprimen aún un valor mayor!

    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha razon Ari, todo mundo me dice que deberíamos disfrutar el estar organizando la boda y todas las vueltas desafortunadamente hahaha mi novio y yo somos personas muy estresivas y no podemos, pero después de leer tus tips tratare de llevarmela leve 😀
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww que lindo si ultimamente estoy con los sentimientos a flor de piel mas que otras veces por ejemplo ayer estaba muy emocionada porque yo hice mis invitaciones y le habían gustado a mi FM tanto que no me podía dormir de la emoción que mi mamá me tuvo que dar una pastilla para q me relajara y pudiera dormir

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí!!! eso mismo pienso, al final lo que nos queda son los recuerdos de todo lo que estamos pasando porque según las experiencias que cuentan la fiesta se va mega rápido... me surgió este debate porque el lunes estaba llore y llore jajajaja y el martes estaba tan limpia emocionalmente que pensé, por qué reprimir nuestras emociones si son lo que le da sabor a esto Smiley heart

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que hermoso ❤️❤️❤️ A mi me encnata disfrutar está etapa y si hay miles de emociones es algo desconocido para la que nos casamos por primera vez cuando recién entre ala comunidad me dijieron toma foto de todo para que recuerdes cada cosa y amo las fotos así que lindas he hecho del día que contratando proveedores en expos de todo 😍 pero tienes toda la razón razon disfrutaré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas