Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariana
Novia VIP Noviembre 2019 Estado México

Tornafiesta

Ariana, el 7 de Octubre de 2019 a las 15:58 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola Bellas,

Quisiera saber si tienen un poco más de idea que yo, sobre el número que se debe considerar para planear la tornafiesta...
Nuestra boda acabará a las 12:30 y planeamos servir la tornafiesta tipo 10:30 (no sé si sea buena hora)
Pero tengo duda sobre para cuántas personas debemos considerar... tomando en cuenta que son 160 invitados.
Ojalá quienes ya pasaron por esto o quienes están más informadas me pudieran ayudar.¡Gracias!



22 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 10 de Octubre de 2019 a las 12:47
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo voy a dar tamales y pambazos veracruzanos, pan de dulce y café, por que la boda empieza temprano, entonces pensamos dar como cena más o menos a las 9pm ya que comemos a las 3:00pm

    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 9:00 pm!🤭
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    :o no manches súper padre! y a qué hora comienza?

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja pero tendrás mil más, yo creo que sí aguantas... seguro eres de carrera larga jeje

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si espero aguantar !!! Así tendras una buena noche de bodas ya que yo no podre tenerlo jejejeje
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Comúnmente solo se queda Familia y amigos muy cercanos ❤️
    En mi caso nuestra boda termina 5:00 am!Asi que yo creo que la torna nos pasaremos entre 5:30 o 6:00 am!
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí nena será taquiza parrillada ... ilimitada por dos horas.
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow para largo Jajajaja... la nuestra acaba 12:30
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fati!!!
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa Gracias!!! La cena la serviremos a las 6, y el pastel pienso que como a las 7:30... yo creo que pediremos para 100 personas
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!! Comenzamos a las 6 con la comida y la vdd es que durará hasta las 12:30, estamos pensando en servir parrillada de tacos
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 6 Briss! Nuestro evento no durará mucho tiempo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo más fácil es que pidas confirmación para la torna, no crees? Así es más seguro!

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, nuestra recepción terminó a las 3:00 am. y nosotros organizamos nuestra torna boda a las 2 de la tarde en otro salón con alberca e hicimos una taquiza, y lo manejamos familiar y la gente de acudió de otros estados así como amigos más allegados, más o menos fue un y total de 70 personas..

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, creo que la hora está perfecta, calcula entre 60% y 70% para los invitados, ya para esa hora, habrá mucha menos gente Smiley winking

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa a que hora servirán la cena ?? por lo regular ya al final solo se quedan los mas cercanos seria como unos 60 o 70 máximo.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ariana! Smiley flower

    Veo que las brides te han dado muy buenos consejos de cuánto considerar (de 50 a 60% de los invitados en promedio, no?). Creo que algo que también tienes que considerar es a qué hora empieza la boda (para estimar si para esa hora, ya bastante gente se habrá ido), si hay muchos invitados con niños (que seguro se irán más temprano), etc., aunque me imagino que a esa hora se habrá ido menos gente que una boda que terminara en la madrugada.

    ¿Qué van a servir de tornafiesta?

    Un beso!

    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ari,


    A nosotros en el salón nos aconsejaron pedir en la tornafiesta la mitad del total de los invitados, es decir, si son 160 invitados puedes contratar entre 80 y 90 platillos porque muchos no consumen dependiendo a que hora fue la cena y el pastel.
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley laugh

    Respecto a la hora, tendrías que considerar a qué hora se estará sirviendo la comida/cena... si hay un tiempo considerado entre ambas, entonces está bien. Si no, podrías programarla una hora antes de que finalice el evento.

    Y normalmente se considera un 50 - 60% cuando se sirve después de la media noche porque ya no hay tanta gente.

    Pero en tu caso creo que a las 10:30 todavía habrá bastantes invitados, así que yo consideraría hasta un 70 - 75% de los invitados.


    Pero bueno, al final tú conoces a tus invitados... a lo mejor hay gente que sólo cena y se retira, así como aquellos que son los primeros en llegar y los últimos en irse Smiley tongue .


    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Normalmente se invita a la familia más cercana y algunos amigos, tal vez unos 59 o 60 invitados estaría bien, no van muchos
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso la fiesta terminara en el salon a las 5 y la tornados sera como a las 3:30 y contaron el 50% de personas
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana, pues a nosotros nos estaban comentando que entre más tarde más vayas bajando el número.
    Es decir, nuestra boda terminará aprox a las 4:00 a.m y nos comentaban que se daría un 50% del total de los invitados.
    Entonces si tú planeas darlo mucho antes de que termine tu fiesta como tal, podrías calcularlo en un 70% Considero que para esas horas aún habrá algo de personas. ✨🙌🏽 Ya sabras que daras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas