Río Grande, Zacatecas · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2622 días
Hace 2668 días
Hola!! creo que encontre mi vestido!... me medi este modelo y me encanto pero no estoy segura por la manga ya que me casare en junio y ya se siente bastante calor... ustedes que opinan???...
Hace 2719 días
Hola chicas esta es la primer prueba de invitaciones, no estoy muy convencida, el papel es muy lindo aunque tal vez no lo alcanzen a notar pero siento que le falta algo, que opinan? quiero algo sencillo pero elegante!...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2723 días
Hola chicas y chicos! Como saben nuestra boda ya esta prácticamente a la vuelta de la esquina pero aun nos faltan ciertos detalles, uno de ellos es realizar el pedido de sandalias o pantuflas para nuestras invitadas y nos encontramos con esta página...
Hace 2723 días
Hola chicas! yo realize estas invitaciones para darselas a las que seran mis damas, a la mayoria les encanto y todas aceptaron por lo que quiero compartirla con ustedes!
Hace 2725 días
“Dejemos que la distancia sea otra razon para amarnos mas que lo que cualquier otra pareja podria”
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2725 días
¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia inspiración. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Llegamos a la hora de la verdad.......