Río Grande, Zacatecas · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2532 díasLes muestro algunas fotos de nuestra sesion, me encantaron!!!
Creé un post
Hace 2567 díasHola! mi estilo de boda es un poco mas moderno con toques de tradicional, ejemplo el vestido sera corte sirena, tendre una mesa de dulces pero mi maquillaje sera tradicional ya que normalmente no uso demasiado maquillaje, espero obtener un buen...
Creé un post
Hace 2578 díasHola!! creo que encontre mi vestido!... me medi este modelo y me encanto pero no estoy segura por la manga ya que me casare en junio y ya se siente bastante calor... ustedes que opinan???...
Creé un post
Hace 2629 díasHola chicas esta es la primer prueba de invitaciones, no estoy muy convencida, el papel es muy lindo aunque tal vez no lo alcanzen a notar pero siento que le falta algo, que opinan? quiero algo sencillo pero elegante!...
Creé un post
Hace 2634 díasChicas necesito ayuda tengo problemas con las bebidas no se cuanto comprar tenemos claro que sera wisky y tequila pero no tengo idea de cuanto sera suficiente!! la boda esta planeada para 500 invitados! ayuda!!..
Creé un post
Hace 2634 díasHola chicas! yo realize estas invitaciones para darselas a las que seran mis damas, a la mayoria les encanto y todas aceptaron por lo que quiero compartirla con ustedes!
Creé un post
Hace 2636 días“Dejemos que la distancia sea otra razon para amarnos mas que lo que cualquier otra pareja podria”