Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2018
*¡¡Me llamo Isabel!!* Tengo 26 años , Ciudad de México. Soy Fan de Disney, soñaba con un amor tal como de princesas. PUM!!*.. Sabían que con quien me caso... Ver más
*¡¡Me llamo Isabel!!* Tengo 26 años , Ciudad de México. Soy Fan de Disney, soñaba con un amor tal como de princesas. PUM!!*.. Sabían que con quien me caso es con el chico del que me enamoré a primera vista en la prepa? Si, fue amor a primera vista. Cortamos, intentamos, cortamos terminó cada quien su carrera... y al final un día supimos solamente que Eramos el uno para el otro y me pidió matrimonio! Y chicas... si, si es mi cuento de Disney! Deseo que cada una de las mujeres que tienen la ilusión de este día tan maravilloso como lo es una BODA , encuentren a su principe azul. Por que si lo soñamos y lo anhelamos... se cumple!💕👰🤵
- Novia Experta
- 1,756 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2552 días
Algunos momentos de la luna de miel.... Varadero y la Habana!! De verdad que agradezco a Dios esta etapa de mi vida. Mis papis nos regalaron este viaje fabuloso!! Jamás imaginé que pasará asi.. Estoy con el hombre del que me enamoré hace 14 años a...
Hace 2565 días
Algunos momentos de ese hermoso día donde me casé con el hombre que amo. Mi hermanito tomo las fotos. Pero creo que son simplemente excelentes...
Hace 2582 días
Hola chicas!! Les comparto fotos de mi despedida! Fue en un temazcal, masaje, meditación, herbolaria... y bueno yo encantada! Es algo que me encanta!! personalmente creo que fue una idea de mi mamá para mi.. ¿ Quién podría conocerme mejor que mi...
Hace 2594 días
Hace 2608 días
Si, 32 día.... casi 31 días!! Y estoy practicamente en blanco. No se que siento. Si muero de emoción, muero de nervios o que siento. Jajajaja Les cuento que encontré trabajo, bueno mejor dicho el trabajo me encontró. Real! Yo no busqué pero una...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2633 días
¡Hola Comunidad! ¡Ya estamos en el 2019! ¿Cómo la pasaron anoche? ¿Qué les parece si subimos la primera foto que tengan con su FM Y FE del 2019 ? ¡Los veo!
Hace 2633 días
Que nervios!!!* Estoy cada vez más cerca... Me faltan mis zapatillas y mi ropita interior!!! Que nervioooooooooooooos!!! No puedo creerlo, me comprometí en septiembre y ya estoy por casarme??? Ajajaja ¿Cuanto les falta a ustedes??
Hace 2641 días
Hola chicas... les cuento. Estoy a 65 días de la boda. Ayer fuí a comprar mi tiara.. y a comprar la blonda para mi mantilla ,pues la mandé a hacer para que fuera a mi gusto y de 4 metros. Pasé a ver las tiaras y me traía una muy pequeña pero vi una...
Hace 2641 días
Hola Madame!! Yo Isabel soy Acuario y Daniel es Sagitario Saludooos!!
Subí una foto en el post de Nahiely
Hace 2654 días
Amigos déjenme enseñarles la invitación que a mi novio y a mi nos pareció la mejor. Es sutil, seria y a la vez elegante 😁 enséñenme las invitaciones de ustedes! 😍
Subí una foto en el post de Ignacio
Hace 2656 días
Hola Brides !!! Quisiera mostrarles las invitaciones de mi boda, su historia es muy peculiar por que quien las hizo fue mi novio 🤵🏻 ❤️ El diseño cada detalle de nuestra incitación, queríamos algo original entonces busqué muchos modelos en Pinterest y...
Hace 2656 días
Chicas!! ¿¿Ya saben que pondrán para que sus invitados les escriban lindos deseos?? Me encontré unas ideas y parecen muy lindas y cero estorbosas para cuando las llevemos a casa... Que les parecen? Ustedes ya tiene algo en especial?
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2656 días
Chicaaaas, pasan los días del nuevo año, y por ende los días de nuestros contadores son menos!!! Así que, cuéntenme!! Como van??? Y en sus avances que tal??? Yo les dejo mi contador, pasen los suyos!!!
Hace 2661 días
Hola lindas novias!! Les cuento que hace un mes mandé a hacer las invitaciones y el que me las hizo tan informal que despues de un mes me las entregó... pero eso si. Justamente como las pedí, tal cual. Ya por eso ni me enojé jaja Les muestro. ¿ Que...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2662 días
Chicaaas! Quiero contarles como va mi cuenta regresiva ya estamos a 💯 días del gran día ya hemos tenidos algunos avances los que les platicare en otros debates con más detalle solo les adelanto que ya tenemos de las cosas más importantes como es la...
Hace 2685 días
Hola novias bellas!!*... ¿Que creen? El día 5 de Diciembre 2018 nos acabamos de casar mi novio y yo.... mi novio ahora esposo. Jaja Y en Marzo es la importante, la ceremonia por la iglesia. Miren... les dejo unas fotitos de ese día!! Les cuento que...