Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2018
*¡¡Me llamo Isabel!!* Tengo 26 años , Ciudad de México. Soy Fan de Disney, soñaba con un amor tal como de princesas. PUM!!*.. Sabían que con quien me caso... Ver más
*¡¡Me llamo Isabel!!* Tengo 26 años , Ciudad de México. Soy Fan de Disney, soñaba con un amor tal como de princesas. PUM!!*.. Sabían que con quien me caso es con el chico del que me enamoré a primera vista en la prepa? Si, fue amor a primera vista. Cortamos, intentamos, cortamos terminó cada quien su carrera... y al final un día supimos solamente que Eramos el uno para el otro y me pidió matrimonio! Y chicas... si, si es mi cuento de Disney! Deseo que cada una de las mujeres que tienen la ilusión de este día tan maravilloso como lo es una BODA , encuentren a su principe azul. Por que si lo soñamos y lo anhelamos... se cumple!💕👰🤵
- Novia Experta
- 1,756 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2552 díasAlgunos momentos de la luna de miel.... Varadero y la Habana!! De verdad que agradezco a Dios esta etapa de mi vida. Mis papis nos regalaron este viaje fabuloso!! Jamás imaginé que pasará asi.. Estoy con el hombre del que me enamoré hace 14 años a...
Creé un post
Hace 2565 díasAlgunos momentos de ese hermoso día donde me casé con el hombre que amo. Mi hermanito tomo las fotos. Pero creo que son simplemente excelentes...
Creé un post
Hace 2582 díasHola chicas!! Les comparto fotos de mi despedida! Fue en un temazcal, masaje, meditación, herbolaria... y bueno yo encantada! Es algo que me encanta!! personalmente creo que fue una idea de mi mamá para mi.. ¿ Quién podría conocerme mejor que mi...
Creé un post
Hace 2594 díasChicas..... Estoy a 17 días!!! Que nervioooooooos!!!
Creé un post
Hace 2608 díasSi, 32 día.... casi 31 días!! Y estoy practicamente en blanco. No se que siento. Si muero de emoción, muero de nervios o que siento. Jajajaja Les cuento que encontré trabajo, bueno mejor dicho el trabajo me encontró. Real! Yo no busqué pero una...
Creé un post
Hace 2615 díasChicas.... En cuanto les salio su pastel! El mio seran pasteles individuales .. 120 pastelitos y uno un poquitin mas grande representativo para cortar. Y me lo dan en..... $3300 Ustedes que me dicen del suyo? En cuanto? Cuentenme para darme...
Creé un post
Hace 2621 díasChicas... Fíjense que tengo un tema muy inesperado y muy triste. El pasado fin de semana mi FM me habló y me dio una noticia terrible. El chico que me iba a Maquillar, peinar , pestaña extensiones y todo... Murió! Un maldito terminó con su vida de la...
Creé un post
Hace 2633 díasQue nervios!!!* Estoy cada vez más cerca... Me faltan mis zapatillas y mi ropita interior!!! Que nervioooooooooooooos!!! No puedo creerlo, me comprometí en septiembre y ya estoy por casarme??? Ajajaja ¿Cuanto les falta a ustedes??
Creé un post
Hace 2633 díasHola comunidad hermosa de Novias!!!*.. ¿Cómo será su despedida? Fíjense que Yo soy conocída en mi familia por ser muy chocante jajaaja ( que feo verdad?) Pero es que en cuanto dije : "Me caso" Mis tías, mi abuela, mi mamá dijeron " MANOS A LA...
Creé un post
Hace 2635 días*¡¡Hola chicas y chicos!!* Fíjense que he notado desde el día que me comprometí y lo hice público..... que me han dejado de hablar muchas personas. ¿Les ha pasado? De todos mis "amigos" un 50% me ha dejado de hablar. Incluso hoy recibí mi primera...
Creé un post
Hace 2636 díasHola novias!!! En este debate quiero que me comenten ... ¿ Que cancioncitas recomiendan para un baile sorpresa al novio? Nada demasiado SENSUAL NI SEXUAL. (No me gusta lo inapropiado, por que lo que el novio se lleva a la luna de miel nadie debe...
Creé un post
Hace 2641 díasHola chicas!! Les cuento que el 21 de Enero fue mi cumple #27 Y el sabado 19 organice una comida y brindis muy pequeño para mi familia y mis best friends. Aproveché para rapartir invitaciones a mis amigos . Una semana antes les hice la invitacion a...
Creé un post
Hace 2641 díasHola chicas... les cuento. Estoy a 65 días de la boda. Ayer fuí a comprar mi tiara.. y a comprar la blonda para mi mantilla ,pues la mandé a hacer para que fuera a mi gusto y de 4 metros. Pasé a ver las tiaras y me traía una muy pequeña pero vi una...
Creé un post
Hace 2641 díasHola Madame!! Yo Isabel soy Acuario y Daniel es Sagitario Saludooos!!
Creé un post
Hace 2648 díasHola mis chicas!!! Fijense que mis papis nos regalaron una luna de miel a La habana y a varadero.... Y pues yo soy muy espiritual y no se, estaba pensando en algun ritual, alguna tradición o algun lugar donde se acostumbre como afianzar la Unión...
Creé un post
Hace 2654 díasHicimos nuestra pagina web donde ponemos nuestra historia!!!💕 https://www.bodas.com.mx/web/W2315027