'Toluca', Estado México · Desde Septiembre del 2018
Me llamo Luz, tengo 21 años. Me casaré con Tony, el hombre de mi vida, llevamos ya 5 años de relación y ha sido una de las experiencias más bellas de mi... Ver más
Me llamo Luz, tengo 21 años. Me casaré con Tony, el hombre de mi vida, llevamos ya 5 años de relación y ha sido una de las experiencias más bellas de mi vida, me encuentro feliz por esta nueva etapa. 🌻
- Novia Frecuente
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
¿Te perdiste de algo que paso durante la semana?😊 Aquí te dejamos todo.. 👀¡Ojo porque te puedes ganar una medalla! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
He votado en una encuesta
Hace 1897 díasHola! He estado buscando proveedores y viendo el tipo de productos que ofrecen y estoy un poco indecisa. Primero porque lo más barato son las “chanclas”, así le dicen en mi familia, jaja. Se ven bien y siento que es más probable que las usen después...
Hace 1897 días¡Hello! ¿Listas para descubrir el vestido de hoy? ¡Ya quiero saber qué opinan! 🌟Se trata de otro diseño de Justin Alexander de la colección 2021, estilo sirena con pedrería. 🌟¡Me quede enamorada de este escote de hombros caídos .. porque además tiene...
Hace 1897 días¡El desafío de este debate es elegir SOLO UN COLOR como su favorito! Si tu boda fuera hoy, ¿cuál de colores abajo sería el tono de la boda? ✅Debes dejar tu voto y comentar que tipo de emoción este color te transmite ➡️Un vestido al día: María...
Hace 1897 días¡Buenísimos días novias bonitas! Cada vez queda menos para que llegue el gran día ❤️️ Y tu look tiene que estar más que listo, ¡hasta el más mínimo detalle cuenta! Muchas tienen dudas sobre qué tipo de ropa interior llevar y aquí va la pregunta del...
Hace 1897 díasPor favor, contestar la verdad, solamente la verdad ➡️ ¿Vas a rentar o pedir el coche de novios? ➡️ ¿Cuál de estos personajes elegirías para animar tu pista de baile?
Hace 1897 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 1897 díasBride's si hoy fuera su boda cuál vestido sería el elegido ... ? 👰♥️🤵
Hace 1897 días¡Hello, girls! Ya hicimos la primera parte de este juego y vi que muchas se mostraron listas para llevar escotazo ¡Y me parece genial! Si te perdiste el primero, aquí te lo dejo: ¿Te atreves a lucir un escote así? Así que hoy les traje otro...
Hace 1897 díasLlegó el momento de sacar nuestro verdadero YO y contestar con todo el corazón: ¿Cambian de opinión constantemente con algo relacionado a la boda? ➡️ ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus aventuras con tu amor! ➡️ Vestidos de Novia - Lillian West...
Hace 1897 díasSabemos que para muchos chicos la barba es casi un amuleto de la suerte. Nos gustaría saber que van a hacer con la barba para el día de la boda. ¿Cuidarla para estar impecable? ¿Para un día como este es mejor no llevar la barba? ¿Qué opinan? ...
Hace 1897 días¡Hola! Este debate va dirigido sobre todo a los novios de la comu, aunque si hay alguna novia que nos quiera contar sobre su chico ¡Bienvenida! ¡Chicos! ¿aceptarían hacer la manicura para el día de la boda?
Hace 1897 díasBueno, seguro que ya conocen mi estilo de novia (¿tienes dudas, clic aquí: Batalla de admins: El vestido ) y no sé si el vestido 5034C MCT 112 de Roberto Cavalli entra en mi estilo hahaha pero ¡¡¡es DIVINOOO!!! 🌟 Corte en A 🌟 Escote en V 🌟 Largo 🌟...
Hace 1897 días¡Hola, chicas! ¿Listas para ver la elección del vestido del día de hoy? Se trata de un vestido de St. Patrick, llamado Hilary Para la Cenicienta moderna, en el que estacan unos sensuales hombros caídos y una cola real de arrastre. Se trata...
Hace 1897 díasCuando vi este vestido Brigitte by Jenny Packham , solo pensé en Game of Thrones. ¿Parece los looks de Daenerys Targaryen o no? 🌟 Corte Imperio y escote redondo 🌟 Largo y con mangas ¡Me encanta! ¿Qué opinas? 👰➡️Un vestido al día:...
Hace 1897 días¡Hola! ¿Listas para ver el vestido de hoy? Se trata de Everlasting de White One, un vestido en corte princesa con escote corazón. Y claro, el datalle que me atrapa siempre.. ¡Los bolsillos! Y aquí viene la parte más novedosa que son estos lazos en...