'Toluca', Estado México · Desde Septiembre del 2018
Me llamo Luz, tengo 21 años. Me casaré con Tony, el hombre de mi vida, llevamos ya 5 años de relación y ha sido una de las experiencias más bellas de mi... Ver más
Me llamo Luz, tengo 21 años. Me casaré con Tony, el hombre de mi vida, llevamos ya 5 años de relación y ha sido una de las experiencias más bellas de mi vida, me encuentro feliz por esta nueva etapa. 🌻
- Novia Frecuente
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2402 días
Hola chic@s, ¿Qué buscan a la hora de elegir un pastel? ¿Que sea bonito? ¿Sabor? ¿Que sea diferente? ¿Que sea memorable? ¿Que lo transporten? ¿Que tenga el mejor precio? Además, ¿qué precio creen que es el correcto? Mis invitados serán 150. ¿Han...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2406 días
Hola hermosas, le hice una pequeña sesión de fotos a mi hermoso anillo de compromiso 💍😍! Les dejo la foto que más me encanto !! Muestren sus anillos en 3....2...1...
Subí una foto en el post de Zul Guardado
Hace 2406 días
Brides! Pensaba en el día B, y trataba de decidir si quería hacer el First Look antes de la boda, siento que seria algo también muy bonito porque quedaría grabado en las fotografías y siento que me ayudaría a no tener tantos nervios al caminar hacia...
Subí una foto en el post de Zul Guardado
Hace 2566 días
Comparto con ustedes mi felicidad, recientemente me dieron el anillo de compromiso, así que empezaremos a planear la boda. Estas fotos las tomo mi hermana, y han quedado de lo lindo, nos encantaron 🤭