Tequisquiapan, Querétaro · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2213 díasHola brides, Alguna que se vaya a casar en septiembre ya cambió su fecha? Nosotros aún no sabemos qué hacer, teníamos vuelos para nuestra luna de miel en Europa y pues esos si los cancelamos porque pues con todo el desastre que tienen no se nos...
Creé un post
Hace 2217 díasBrides últimamente siento que todas andamos bajoneadas por todo lo que está pasando, por lo menos yo si me siento menos animada en lo que respecta a la planeación. He estado buscando actividades que hacer en casa para la cuarentena y pues como no...
Creé un post
Hace 2238 díasBrides yo creo que si han pasado por esta situación entenderán porque la comentó aquí y igual y puedan apoyarme en cómo lidiar con esto. No se si les pase que ahorita que están en plena organización de la boda se encuentran con qué hay amig@s que de...
Creé un post
Hace 2292 díasAyuda!! Con quien se baila primero con tu esposo o con tu papá? Varias personas me han dicho cosas diferentes y quería saber su opinión. Gracias friends
Creé un post
Hace 2411 díasHola chicas, Es la primera vez que publico algo y pues tengo una duda enorme. Este mes me voy a comprometer y según tenemos planeado nuestra boda será en septiembre 2020 y quería saber para las que ya se casaron o están prontas a hacerlo ¿cuanto...