Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Septiembre del 2018
Soy una novia sencilla, al igual que mi novio, estamos enfocados en hacer algo sencillo y lindo para los invitados.
- Novia Frecuente
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2065 díasHola a todas, Hay alguien que me pueda sugerir donde comprar sandalias sin tacón?, mi boda será en la playa.... estoy buscando comprarlas en Durango, Zacatecas, Aguascalientes o en línea... hasta el momento no he encontrado.
Creé un post
Hace 2322 díasHola a todas, el próximo año me casaré en la playa , mi prometido y yo hemos platicado sobre el tema de los regalos, y sabemos que aunque les digamos que no lleven (por el tema del regreso a casa) siembre tendremos a la tía que espera regalarnos...
Creé un post
Hace 2349 díasMi prometido y yo tenemos conociéndonos desde la universidad, ahí empezó todo.... pasamos de ser amigos a novios y desde entonces hemos crecido y aprendido bastante. Hemos pasado por muchas cosas... experimentado, viajado... han pasado momentos bueno...
Creé un post
Hace 2351 díasHola a todas, les cuento que mi boda será en la playa, me gustaría que me ayudaran con ideas de vestidos y colores para las damas .
Creé un post
Hace 2355 díasHola a todas, estamos muy emocionados por al fin tomar este paso tan importante, hemos decidido casarnos en la playa y estamos apunto de apartar una fecha con un hotel . Como saben, en este tipo de bodas el hotel te da lo básico para el evento por...
Creé un post
Hace 2568 díasHice recientemente mi test para ver que tipo de novia soy, resulta que soy clásica como Renata! La verdad no fue sorpresa, siempre soñe con un vestido de princesa! Y la gran boda de final de cuento! Pero si soy sincera, estuvo casi empatada mi...
Creé un post
Hace 2574 díasHola a todas Mi pareja y yo estamos interesados en una boda en la Riviera Maya, queremos algo sencillo pero lindo, nos gustaría que los invitados tuviran la libertad de hospedarse en donde quisieran según su presupuesto, también nos gustaría saber...