'Mexicali', Baja California · Desde Septiembre del 2018
Hola, yo y mi novio nos conocimos en la universidad, ambos somos arquitectos y fuimos juntos desde 2do semestre y siempre hacíamos equipo para las tareas,... Ver más
Hola, yo y mi novio nos conocimos en la universidad, ambos somos arquitectos y fuimos juntos desde 2do semestre y siempre hacíamos equipo para las tareas, era ( y sigue siendo) mi mejor amigo y saliendo de 5to nos hicimos novios y cuando nos casemos tendremos 6 años 4 meses de estar juntos como pareja!!! ♥♥
- Novia Adicta
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2161 días
Hola brides! Tengo un dilema, cuando estaba buscando vestidos y me probé el vestido al que le dije que si, me pusieron un velo con el que me encantó y termine de enamorarme de mi vestido, realmente no me había puesto a pensar mucho en eso hasta ayer,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2161 días
Hola bellas! Les cuento que les quise subir el vídeo directamente y no pude por lo que les dejo el link directamente desde FB que subi semanas atrás: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10219757258233412&id=1577366235 Les sigo contando,...
Hace 2162 días
Hola, yo soy de Mexicali y la fecha de mi boda es el 25 de Abril! Y es inconsolable tener que pensar en cambiar tu fecha perfecta que tanto esperabas, apenas hablare con proveedores para ver que opciones me dan, aquí en Mxli han solicitado resguardos...
Hace 2162 días
Que tal Brides! Yo soy de Mexicali Bc. uno de los Estados con mayor número de contagios y quiero abrir este debate para yo dar algunas ideas y que ustedes puedan aportar también las suyas o cualquier información que tengan al respecto de las bodas...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2251 días
Hola! Necesito su ayuda 😅 El plan es mandar el save the date a nuestros invitados por whats app y que ellos ingresen a nuestra pag web..... Pero mandar la liga lo sentimos muy informar, por eso recurrí a ustedes. Cómo puedo mandar el save the...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2570 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2570 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2760 días
Agenda challenge fueron mayoria de A y siento que si nos parecemos a quien nos toco porque como se ve en la foto de nuestro momento especia, que ha sido el mas grande hasta ahora mi FM poniendo su toque personal Al ver otras propuestas que para mi...