Ir al contenido principal
Gina
Gina

Tepotzotlán, Estado México · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2023

910días 7hrs
Gina

¡Gané una medalla!

Hace 1284 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Gina

¡Gané una medalla!

Hace 1284 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2539 días

¡Hola! ¿Te enteraste de todo lo que paso en abril? Clic: https://www.bodas.com.mx/debates/te-enteraste-de-todo-lo-que-paso-en-abril--t392295

Gina

¡Gané una medalla!

Hace 2612 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Diana comentó en mi muro:

Hace 2782 días

¡Hola!¿Te perdiste algún regalito de dinámicas pasadas🎁? ¡No te preocupes! ésta semana puedes ganarlo.Es muy fácil solo debes entrar aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/admin-challenge-invitaciones--t338691 y ¡Participa en el 🥊Admin Challenge🥊!

Grupos generales

Artículos por temas